You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Información General

Ficha Técnica

PERFIL DEL VISITANTE – Público objetivo: cazadores y pescadores de todo el territorio nacional e internacional.

SECTORES – Organización de caza mayor y menor - Organización de safaris y caza internacional – Taxidermia - Organización cinegética y Granjas cinegéticas - Catering especializados en caza - Hoteles de caza – Armerías – Cuchillería - Caza de tiro con arco - Tiendas de caza y pesca - Estudios y trabajos forestales- Complementos de caza y pesca - Óptica de caza - Joyería y bisutería de caza – Piel - Mobiliario de caza - Artistas de la caza y pesca (Pintura, escultura y fotografía) - Escritores de caza y naturaleza, etc.


Un año más llega Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén. Son ya 15 las ediciones que se cumplen este año de una feria que cada mes de septiembre reúne a lo más importante del empresariado y aficionados a la caza y a la pesca de nuestro país. Este año, y a pesar del mal momento por el que pasa el sector, Ibercaza volverá a presentar un programa cargado de actividades tanto lúdicas como profesionales para continuar siendo la feria de referencia del sector en Andalucía.

En más de 15.000 metros cuadrados de feria (8.000 de zona expositiva), los profesionales y aficionados a la caza podrán disfrutar de un sinfín de actividades y exposiciones que un año más acompañarán a la importantísima zona comercial, que reunirá expositores llegados de todo el territorio nacional así como del continente europeo y africano. Ibercaza volverá a acoger a las firmas más destacadas del sector cinegético y armero. Una vez más, las empresas organizadoras de monterías más importantes de España ya han confirmado su presencia en esta edición y los armeros más destacados volverán a exponer las últimas novedades del sector en todo tipo de armas. A estos les acompañarán taxidermistas, cuchilleros, granjas cinegéticas, organizadores de safaris en los cinco continentes, etc.


¿Qué encontrará?

Ibercaza – Caja Rural Jaén 2023 pretende ser un reflejo de lo que el sector cinegético y toda la industria que le rodea supone para la provincia de Jaén, Andalucía y todo el territorio nacional.

La feria estará compuesta por dos zonas bien diferenciadas: una comercial, donde estarán presentes expositores de los diferentes subsectores de la caza y la pesca; y otra zona de actividades, donde se ofrecerá a los visitantes a la feria diversas actividades tanto para contemplar (exposición de trofeos de caza, exposición de pintura y fotografía, exposición de cetrería, perros de caza...) como para practicar (Tiro al plato, Tiro Olímpico, Tiro Virtual, Caza con arco en bosque artificial, talleres de pesca, conferencias y pesca en piscina artificial...) y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.

Ibercaza – Caja Rural Jaén 2023 pretende reunir en un solo recinto el mayor número de representantes del sector cinegético y conseguir en esta edición una afluencia mayor de cazadores y pescadores.


Razones por las que estar en Ibercaza

  • -Porque desde la organización de la feria, pondremos a disposición del expositor un entorno donde el visitante podrá visualizar, de forma expresa, la calidad de los productos y servicios cinegéticos de su empresa.
  • -Porque es el centro de negocio  en los ámbitos provincial, regional e incluso nacional, dónde encontrar nuevos clientes.
  • -El 100% de los expositores considera muy acertado el conjunto de actividades para atraer negocio.
  • -El 87% de los expositores se encuentra satisfecho con la valoración de las transacciones económicas realizadas.
  • -El 79% de los expositores manifiesta estar muy satisfechos con el público asistente