Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 

Cómo llegar
IFEJA Ferias Jaén S.A.
Dirección : Prolongación Carretera de Granada s/n - 23003 Jaén, España
Teléfono : +34 953 086980
Fax : +34 953 245012 / +34 953 245834
email : general@ifeja.org

LOCALIZACIÓN GPS : W(O) : 3º 45' 05" / N : 37º 46' 21"

Plano de ubicación de Ifeja en la Ciudad de Jaén.
Descargue el callejero de la ciudad de Jaén.

Accesos

Jaén esta comunicada por una densa red de autovías. La Autovía de Andalucia. Ia II-4 {E-5}. atraviesa la provincia de norte a sur. El paso natural de Despeñaperros esta a cuarenta kilómetros de la ciudad de Bailén, nudo de comunicaciones de donde nace la autovía A-44 que conduce a Jaén y Granada.

Otras carreteras de importancia son la autovía A-32 que une Bailén y Linares. Pasada esta ciudad la carretera toma la nomenclatura de N-322, atraviesa Úbeda y sube hasta los límites con la Sierra de Segura antes de continuar en dirección a Albacete. La A-316 es la autovía que une Jaén y Martos. La N-432, Córdoba-Granada, discurre por la Sierra Sur y atraviesa ciudades como Alcaudete y Alcalá la Real.

ifeja

Localización

Jaén es una de las ocho provincias de Andalucía. Situada al norte de la comunidad, sus límites constituyen la frontera con la Meseta castellana y los sistemas Béticos del sur. Por su centro se abre la depresión del río Guadalquivir, la más importante cuenca fluvial de la región. Jaén limita al norte con las provincias castellano manchegas de Ciudad Real y Albacete. Al sur y al este con Granada, y al oeste con Córdoba.

ifeja


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER ACTIVIDADES WORKSHOP PRENSA
           
Ir a Página de Inicio Información General Equipo Comercial y Contacto Programa de Actividades Encuentro de Comercialización de Turismo Rural y de Naturaleza Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Galería de Imágenes
  Contacto Ficha Expositor  
  Catalogo Expositores Edicion 2015 Boletín de Inscripción    
  Web Edición 2015