El programa “El corazón de Andalucía a tu Alcance” es una acción enmarcada en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro, que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en Jaén, con la intención de dinamizar y divulgar la oferta turística andaluza.
Esta iniciativa, pretende ofrecer a las miles de personas que asisten cada año a esta cita con el Turismo Interior Andaluz, la posibilidad de adquirir in situ servicios turísticos como pueden ser noches de hotel, actividades de naturaleza , experiencias gastronómicas, visitas guiadas…, entre otros. Para ello, el cliente hará la compra directa en la feria de turismo donde las empresas participantes tendrán un espacio concreto para este programa, sirviendo de un escaparate excepcional para su negocio.
Cómo participar
Las empresas participantes pondrán a disposición de Tierra Adentro la oferta que consideren oportuna y acorde con la actividad turística que vienen desarrollando; noches de hotel, visitas guiadas, menús, actividades, etc.
El cariz principal de la oferta debe estar enmarcado en un sensible porcentaje de descuento o un precio muy por debajo del valor de mercado, pudiendo aprovechar para el consumo de su propuesta las fechas de menor consumo en sus negocios, lo que hará que esta feria sea un revulsivo para sus ventas de baja temporada.
La Feria Tierra Adentro centralizará bajo un número de teléfono y un email el contacto de todas las empresas que deseen aportar su oferta a este programa, para formar parte de esta iniciativa basta con rellenar un sencillo Formulario de Participación y hacerlo llegar a macrotor@macrotour.eu.
Cada empresa participante podrá disponer en la feria de un espacio físico para su material promocional, además, la Feria pondrá a disposición de todas las empresas participantes del personal de venta, el empresario no tendrá que invertir nada en este programa, su participación en Tierra Adentro es totalmente gratuita
El cliente podrá adquirir el producto o servicio que desee de forma inmediata. Una vez realizada la compra, se le emitirá un bono con copia al establecimiento. Las reservas se harán y facturarán a través de Macrotour, empresa contratada para esta acción. El empresario solo tendrá que preocuparse de recibir al cliente y prestar el servicio de manera habitual. El período para fijar y consumir el producto/servicio será de un año, comenzando en octubre de 2016 y finalizando en el mismo mes de 2017.
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN “EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA A TU ALCANCE”
| DATOS PERSONALES/SOCIALES | |||
| Razón Social |
| Sector de actividad (X) | |
| Persona de contacto |
|
| Alojamiento |
|
| Restauración | ||
| CIF/DNI |
|
| Museo/C. Interpretación |
|
| Servicios turísticos | ||
| Teléfono fijo/móvil |
| ||
| Dirección postal/e-mail |
| ||
| DETALLES DE LA PROPUESTA | |||
| Descripción:
| |||
| P.V.P. ó % descuento del servicio | Nº de servicios a la venta | Fecha(s) para consumir el servicio | |
|
|
|
| |
| Observaciones/aclaraciones:
| |||