LA INSTITUCIÓN



Mangafest Jaén ya tiene fechas para la próxima edición que se celebrará los días 27 y 28 de abril en IFEJA



Mangafest Jaén ya tiene fechas para la próxima edición que se celebrará los días 27 y 28 de abril en IFEJA


El 27 y 28 de abril se celebra en Ifeja la segunda edición de Mangafest Jaén, el Festival de Cultura Asiática, y desde la organización indican que celebran el día de los enamorados con una promoción especial. En concreto, todos los interesados en asistir al evento que vengan acompañados, podrán aprovechar un 50% de descuento en su segunda entrada de domingo. Esta oferta especial disponible en su página web llamada entrada dúo estará activa hasta el día 14 de febrero (incluido).


«No faltará lo mejor del K-Pop, el cosplay, grandes concursos, una extensa zona dedicada a videojuegos y actividades ideadas para los pequeños y pequeñas de la casa», según la organización.

En la pasada edición, celebrada en noviembre de 2023, miles de personas disfrutaron de un festival en el que, además, pudieron conocer al streamer Folagor, el presentador Jordi Cruz o el youtuber y actor de doblaje Hache junto con Clara Schwarze, entre otros.

Las entradas para Mangafest Jaén ya están a la venta con precios «adaptados a todos los públicos». Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

recursos