Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Un lugar de tendencias y propuestas para tu boda, bautizo y comunión en el recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén


Jaén de Boda 2018


Del 9 al 11 de noviembre, hay una nueva cita en IFEJA para el sector de las celebraciones, moda y hogar. Bajo la Marca Jaén de Boda y con esa temática como eje principal, nace un nuevo evento donde se darán cita todas las empresas relacionadas con las bodas, comuniones, bautizos, etc.  

Moda, decoración, equipamiento, salones, catering, detalles, complementos, fotografía, música, photocall, mesas dulces, animación, viajes y todo lo necesario para celebrar en Jaén y su provincia, estará al alcance de un público más amplio si cabe, ya que se ofrecen productos y servicios para un amplio número de la población.

Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes.  Es por ello, que si tiene una empresa relacionada con este sector,  Jaén de Boda es el espacio en el que promocionar sus productos y servicios.

Este es el evento perfecto, donde reunir una mayoría de público en busca de su producto o servicio y que visita esta feria con la clara intención de informarse y contratar o comprar todo lo que necesite para sus celebraciones.

Queremos crear,  con la apuesta de todos los expositores,  un amplio espacio con la mayor variedad y calidad de productos y servicios al alcance de los visitantes que habrá en la feria durante estos tres días de celebración de este evento. Un lugar de tendencias y propuestas para tu boda, bautizo y comunión en el recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

FERIA DE LAS CELEBRACIONES, MODA Y HOGAR, Jaén de Boda es la principal feria de eventos y celebraciones de Andalucía Oriental. Y expondrán todos los sectores implicados en la organización de una boda, comunión o ceremonia.

LA FERIA DE LAS CELEBRACIONES, MODA Y HOGAR, Jaén de Boda, no ha parado de crecer desde sus inicios y en esta edición, pretendemos dar un giro de 180 grados.. Para ello, la principal novedad es el cambio de fecha, de celebrarla en el mes de febrero, la nueva fecha será del 9 al 11 de noviembre. Con este cambio, pretendemos ampliar el abanico de sectores presentes, haciendo especial hincapié en la moda nupcial y comuniones.

El universo de las bodas, las comuniones y la organización de cualquier tipo de eventos cuenta con una cita imprescindible que, como cada año, vuelve a IFEJA para aportar soluciones y todo tipo de alternativas a los sectores vinculados con la celebración y los preparativos de un acontecimiento importante.

El nupcial es un sector que no sabe de crisis, a pesar de que las bodas han cambiado. Casarse es un negocio que factura en todo el mundo más de 181.000 millones de euros al año. En el mundo, cada año, se casan cuarenta millones de parejas. Como tendencia actual cabe destacar que los novios buscan elementos que hagan su boda más personal, utilizan más internet y, en la última década, ha cambiado la tendencia y, en España, ya son más las uniones civiles que las religiosas (un 67% en 2016, frente a un 20% en los primeros años 2000).

Recuerda que, si tienes una empresa orientada a las bodas y celebraciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de exponer tus productos y servicios en Jaén de Boda 2018. ¡Os esperamos!