You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
XIV Encuentro internacional de Naturaleza e Interior

Abierto el plazo para participar en el XIV Encuentro Internacional de Naturaleza e Interior: Andalucía Elección Natural que se celebra el 6 de octubre

Se encuentra abierto el plazo para participar en el XIV Encuentro Internacional de Naturaleza e Interior: Andalucía Elección Natural, que tendrá lugar en Jaén, el 6 de octubre en el marco de Tierra Adentro, XXI Feria de Turismo Interior de Andalucía.

Como en ocasiones anteriores, se celebrará una jornada de trabajo en formato inverso, el 6 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) en la que está prevista la participación de representantes de la Demanda Internacional y Nacional (touroperadores, agencias de viajes, plataformas on line, etc.), donde estará presente la oferta andaluza, previamente inscrita: alojamientos, turismo activo, rutas, visitas, agencia receptivas, alojamientos singulares, patronatos provinciales de turismo, entidades de promoción, etc. ,

Para los organizadores del encuentro, este evento es una oportunidad de carácter profesional para que el turismo de interior pueda convertirse en una importante herramienta en la creación de nuevas fórmulas de promoción y comercialización turística de los espacios naturales y el interior de Andalucía y dar a conocer el tejido empresarial dedicado a estas actividades.

Siguiendo la línea de la pasada edición, solamente puede participar una persona por empresa inscrita en la jornada de trabajo del día 6 de octubre, incluyendo coffee break, almuerzo de trabajo conjunto oferta/demanda e inscripción en catálogo.

Si está interesado, póngase en contacto con el Patronato Provincial de Turismo de su provincia que se encargará de dar conformidad a su solicitud de inscripción. Contacto Jaén: rocioreche@dipujaen.es  Tel. 953 303 546

PROGRAMA

9:00 h. Recepción y acreditación de la oferta andaluza previamente inscrita en el WorkShop

Nota: es obligatoria la asistencia a la jornada completa de trabajo y todos los vendedores tienen que acreditarse antes del inicio del WorkShop. No se permitirá el acceso al área de trabajo, una vez iniciada de la misma.

09:30 h. Inicio de la jornada de trabajo matinal con toda la demanda inscrita: touroperadores, agencias de viajes especializadas en turismo de interior, activo y experiencias, portales de Internet, etc.

Punto de café permanente durante todo el workshop.

13:30 h. Fin del workshop

A continuación: almuerzo de trabajo y networking conjunto entre la oferta y la demanda internacional inscrita.

15:30 h. Aprox. Fin de las actividades programadas para la oferta andaluza