You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

La Asociación Andalucía Ecoactiva celebrará su Asamblea en el marco de Tierra Adentro

La Asociación Profesional de Empresarios de Turismo Activo y Ecoturismo “ANDALUCÍA ECOACTIVA”, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro de ámbito regional. Fundada en el año 2006, se compone de las empresas de turismo activo y ecoturismo de las ocho provincias de Andalucía.

imagen

Con motivo de la XX Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía que se celebra del 7 al 9 de Octubre en IFEJA/Jaén, se convoca la Asamblea General de la Asociación Andalucía Ecoactiva, aprovechando el entorno empresarial y la Jornada de comercialización turística con carácter internacional, lo cual convierten a Tierra Adentro en una de las citas más relevantes del panorama andaluz.

En esta asamblea, dirigida a socios y empresas de Turismo Activo y Ecoturismo, se dará a conocer el actual estado de la asociación y se expondrán los distintos equipos de trabajo en los que la Asociación está mediando para defender los intereses de las empresas de Turismo Activo y ecoturismo.

Andalucía EcoActiva es la única asociación que representa el sector del turismo activo a nivel regional. Formamos parte de ANETA, Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo con representación a su vez en la European Confederation of Outdoor Employers (ECOE), la Federación Europea de Empresarios del Turismo Activo y de la Asociación de Ecoturismo en España.