You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

La organización de Tierra Adentro, ofrece importantes descuentos a ayuntamientos, empresas turísticas y deportivas

Ferias Jaén pone en marcha una nueva edición de Tierra Adentro y consolida la reorientación de la oferta que ya iniciara en ediciones anteriores, con el objetivo de convertirla en una feria de ocio y deporte activo con experiencias que se podrán disfrutar in situ durante la celebración de la feria. Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, estos serán, sin duda, los ejes sobre los que se asiente la vigésimo segunda edición de Tierra Adentro, que se celebrará IFEJA, del 4 al 6 de octubre.

imagenAsí, esta edición de Tierra Adentro reunirá la mayor oferta en España en turismo de naturaleza, sostenible, de aventura, gastronómico… en más de 10.000 metros de superficie, en los que tendrán presencia los destinos de interior más representativos del territorio nacional.

El turismo interior es una oportunidad que se puede traducir en riqueza y empleo para los entornos rurales de Andalucía y estos datos justifican de forma clara, la celebración de Tierra Adentro una vez más en la provincia de Jaén.

Como participar

Confiando en Tierra Adentro como apuesta segura para la promoción de su destino y/o empresa, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, si contrata su espacio como expositor antes del 20 de julio, obtendrá un descuento de hasta un 25% según el espacio contratado.

Además, continuamos con la oferta a Ayuntamientos de toda la Comunidad Autónoma. Cualquier municipio que quiera participar en la feria, tendrá un coste de 300 €, ya que los 500 euros restantes, los subvenciona la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

También la feria pone a la venta micro stands de 3x3 metros cuadrados al precio de 300 € + IVA, con el objetivo de dar cabida a pequeñas empresas turísticas y clubes deportivos de turismo en la naturaleza, para facilitarles el acceso a la feria y que puedan exponer sus productos y servicios.

Así, si está interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2024 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980. Más información en www.ifeja.org/tierraadentro