You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

El gran escaparate de los eventos y las celebraciones abre sus puertas en IFEJA

La décimo sexta edición de Jaén de Bodas ha abierto esta tarde sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén. Todos aquellos que estén pensando en casarse tiene hasta el domingo para visitar una feria para coger ideas, e incluso contratar a proveedores.

imagen

Un año más se dan cita, en un mismo espacio, todos los servicios que se necesitan para organizar o adquirir los productos o servicios para darse el sí quiero. En el caso de la bodas y celebraciones, son muchos los servicios a contratar y en Jaén de Boda, se puede entrar sin nada y salir con tu próximo evento, prácticamente organizado: ropa, complementos, música, animación, viajes, catering, joyería, regalos… Un espacio de más de 7.000 metros cuadrados en los que van a participar 70 expositores.

Más del 60% de los expositores son habituales en este evento. Muchos llevan desde las primeras ediciones. "Dato que evidencia el buen resultado de ventas y negocio entre las empresas del sector que genera esta muestra", tal y como destacó la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, durante la presentación.

Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo, y se celebrarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo. En esta ocasión, doce casas comerciales, cinco más que en la pasada edición, mostrarán sus colecciones de novia, novio, ceremonia y complementos: Centro Novias Albolote, Ross, Fergus Tocados, Di Bianco, Claudina Mata, Ángela Serrano, Verónica y Jesús, Zantoni. Z, Modas Carmen y More Tocados

La entrada a la feria, con el objetivo de incentivar el consumo y las visitas a la feria, es gratuita el viernes. El coste de sábado y domingo, será de 3 euros, con una promoción de 2x1, si van en pareja.