You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Jaén de Boda cumple con las expectativas previstas por la organización cerrando sus puertas con 7.500 visitantes

Jaén de boda, Feria del Hogar, Boda y Celebraciones, ha concluido tras tres días en los que se ha podido disfrutar de una gran exposición y zona de negocio y un programa de actividades realmente variado.

imagenDesde Ferias Jaén, organizadora de la feria, se hace un balance más que positivo, ya que se han cumplido con creces las expectativas planteadas a priori en todos los aspectos. En el apartado de visitantes, las cifras son también bastante buenas ya que se han superado las cifras del año pasado, llegando a las 7.500 personas, una cifra muy importante si consideramos que se trata de una feria cuyo público objetivo es muy concreto.

Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios. Sobre todo, cabe destacar, las buenas sensaciones de los que participaban en la feria por primera vez como expositores, ya que, quizá, era los que llegaban con más escepticismo a la feria. Este escepticismo inicial se disipó rápidamente al ver que la feria era el escaparate perfecto para sus respectivos productos y negocios. Prueba de estas buenas sensaciones es que muchos se marcharon interesándose por la fecha de celebración de la próxima edición de Jaén de boda, para planificar ya su agenda y estar de nuevo presentes.

La actividad más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los dos días en los que se ha llevado a cabo. El sábado por la tarde y el domingo, por la mañana y por la tarde, durante todos los pases de las diferentes firmas de moda, el aforo estuvo completo, e incluso se podía ver gente de pie alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo más pases aún que otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.

Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.

En definitiva, el balance que se puede hacer de la feria es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos.