La Federación Andaluza de Caza pone a disposición de todos los rehaleros el plan de contingencia para el transporte de rehalas, un documento obligatorio para cualquier transporte según lo establecido en el Real Decreto 990/2022, publicado en el BOE el 29 de noviembre, sobre normas de sanidad y protección animal durante el transporte.
El plan de contingencia es un documento único que el rehalero deberá incorporar obligatoriamente a la documentación del vehículo en todos los transportes de rehalas que se realicen y que incluye la información indicada en el Anexo I del propio Decreto.
Para facilitar el acceso a este documento, el Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza ha elaborado un modelo en PDF que puede descargarse al final de esta noticia y que los interesados deberán rellenar, imprimir e incorporar a la documentación del vehículo de transporte de la rehala.
Ante cualquier duda o consulta, los rehaleros interesados pueden ponerse en contacto con el delegado andaluz de Rehalas de la Federación Andaluza de Caza, Manuel Román, a través del siguiente teléfono: 659 831 845.
“Con este modelo fácilmente rellenable ponemos a disposición de los rehaleros un documento obligatorio que todos deben portar y cumplimos con nuestra vocación de dar asesoramiento, servicio y facilidades al cazador ante las nuevas exigencias y normativas impuestas por la Administración” explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.
Más información:
https://fac.es/noticia/la-fac-pone-a-disposicion-de-los-rehaleros-el-plan-de-contingencia-para-transporte-de-rehalas
Fuente: FAC