You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Formato

DEGUSTA EN JAÉN, IV Salón de la Alimentación y la Gastronomía de la Provincia de Jaén se desarrollará en tres jornadas diferenciadas, dos jornadas de sábado y domingo destinadas al profesional y al consumidor final y una jornada de lunes profesional: Sus elementos clavé son:

ACCIONES PROFESIONALES

Jornadas de los días 13 y 14 de abril

Workshop: Acción enfocada a promover encuentro entre operadores provinciales y agencias especializadas en comercialización y distribución a nivel nacional e internacional.
Encuentro B2B: Entre empresas y/o entidades con el objetivo de exponer oportunidades mutuas de colaboración y de negocio.
Conferencias: Cuyo objetivo es en poner en valor las propiedades saludables y de calidad de la dieta mediterránea y de los productos que la componen.

Jornada del día 15 de abril

Acciones para escuelas de hostelería y la restauración de la provincia de Jaén
Además de otras actividades relacionadas con los profesionales como ponencias, talleres gastronómicos, micro catas de quesos, de vino, panes, conservas, etc.

ACCIONES COMPLEMENTARIAS (Jornadas del día 13 y 14 de abril)

Un salón de muestras de productos provinciales en el que poder disfrutar de una rica y variada degustación de tapas desarrollas por restauradores provinciales a un precio económico y competitivo de 2 €. Zona en la cual la armonía, la sintonía y un buen ambiente la convierten en el lugar idóneo en el que poder disfrutar y saborear de los mejores productos de la gastronomía jiennense, junto con la amplia y diversa oferta gastronómica de las empresas expositoras de la marca Degusta Jaén ponen a la venta. (aceite de oliva, frutos secos, encurtidos, carnes, embutidos, conservas, dulces, quesos, lácteos, sin olvidarnos de nuestros vinos y cervezas tradicionales que tanto auge y acogida están teniendo.
Zona que se amenizará a través del desarrollo de catas, exhibiciones, concursos gastronómicos, y muchos más. Sin olvidarnos de nuestros pequeños, se desarrollarán de forma paralela actividades y concursos para ellos (tapas y postres infantiles), así como la habilitación de una zona infantil en la que disfrutar de una gran variedad de actividades lúdicas destinadas para ellos como hinchables, talleres, juegos infantiles, etc.

HORARIOS DE LA FERIA

Sábado, de 11:00 a 19:00 h.(entrada general)
Domingo, de 11:00 a 19:00 h. (entrada general)
Lunes, de 9:00 a 17:00 h. (público profesional) [Ver más]

Visitar GRATIS El Salón



Enlaces de Interés