LA INSTITUCIÓN



Más de cuatrocientos gestores administrativos colegiados en Jaén, Granada y Almería se beneficiarán de un convenio firmado con IFEJA



Más de cuatrocientos gestores administrativos colegiados en Jaén, Granada y Almería se beneficiarán de un convenio firmado con IFEJA

Ferias Jaén, S.A. y la Delegación Provincial del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería estrechan lazos de cooperación con la firma de un convenio para favorecer las sinergias entre ambas instituciones. En la firma de dicho acuerdo han estado presentes África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A. y Blas Antonio Ogáyar, delegado provincial del Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

 


Este convenio se enmarca dentro de las actuaciones promovidas por IFEJA con el propósito de dar a conocer y promocionar nuestros productos y servicios entre el tejido asociativo y profesional de la provincia de Jaén. El objetivo es doble; por un lado, prestar nuestros servicios para que se beneficien tanto el Colegio como sus colegiados; y, por otro, establecer las bases para una colaboración a largo plazo para el desarrollo de nuevos proyectos entre ambas entidades.

“Por este motivo, -indicaba Colomo- esta unión de esfuerzos entre IFEJA y el Colegio de Gestores Administrativos tendrá su plasmación es una serie de servicios de valor añadido para los colegiados. Así, contarán con la posibilidad de acceder a todos los eventos realizados por IFEJA, podrán acogerse a importantes descuentos en la contratación de salas, reserva de espacio en ferias o servicio de restauración, entre otros”.

En definitiva, Ferias Jaén, ofrece su infraestructura, su conocimiento y su equipo técnico al Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, para el desarrollo de cualquier tipo de actividad que organice el Colegio durante la vigencia del convenio, que será de un año, prorrogable si así lo acuerdan ambas partes, asesorándole en todo momento, y convirtiéndose si así lo requiriesen ambas instituciones en colaboradores mutuos. 

 

recursos