LA INSTITUCIÓN



Comienza el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas que se desarrollará hasta septiembre en el Palacio de Congresos de Jaén



Comienza el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas que se desarrollará hasta sep

Se inaugura la tercera edición del Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas organizado por Intercoop y por Juan Vilar Consultores Estratégicos.


Juan Vilar, codirector del Máster, profesor de la UJA y consultor internacional en cultivos leñosos; junto a María Jesús Hernández, codirectora del Máster, Catedrática de Organización de Empresas de la UJA; Manuel Carlos Vallejo, Dtor. del Dept. de Organización de Empresas, Márketing y Sociología de la UJA; Jose María Valdivia, Gerente de IFEJA; y, Ender Gunduz, responsable de la Unidad de Promoción y Economía del Consejo Oleícola Internacional; han inaugurado la más concurrida edición del MBAO, que inicia su curso en IFEJA.

Ender Gunduz ha comentado de manera magistral la situación actual del sector oleícola internacional desde un punto de vista macro, destacando las magnitudes de producción, consumo, exportaciones e importaciones a nivel global. Dentro de su exposición ha destacado la pérdida de consumo que ha protagonizado la Unión Europea en la última década. 

Por su parte, Juan Vilar ha destacado la importancia de la formación, ha mostrado su agradecimiento a todas las entidades, empresas y personas que colaboran con el desarrollo de este Máster. Además, dentro del grupo de alumnos de esta edición, destaca la existencia de representantes de toda la cadena de valor del aceite de oliva, por lo que, además de la formación de calidad, destaca la posibilidad de Networking de esta edición.

recursos