LA INSTITUCIÓN



Jaén de Boda cumple un año más con las expectativas marcadas por la organización



Jaén de Boda cumple un año más con las expectativas marcadas por la organización
Jaén de Boda, Feria de Celebraciones, Moda y Hogar concluye tras haber finalizado la que ha sido, sin duda, una gran edición en todos los aspecto.

El balance general que se puede hacer desde la organización no es otro que el de muy positivo. Ya desde antes del comienzo de la feria el pasado viernes, el sabor de boca general era muy bueno ya que el aumento de empresas especializadas en bodas y celebraciones era más que considerable, en torno a 90 expositores convertían a la feria en un verdadero escaparate de ofertas para todo aquel que quisiera preparar cualquier tipo de celebración. A esto hay que sumar nuevas firmas presentes en los desfiles y empresas llegadas desde fuera de nuestra provincia. En definitiva, Jaén de Boda abría sus puertas con un debe positivo antes de su comienzo.

Y como no podía ser de otra forma, con un comienzo tan bueno, el final ha sido del mismo valor, cumpliéndose así el vaticinio que la propia presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, hacía el día de la inauguración de la feria comentando que “hemos arrancado con crecimiento en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con una importante cifras de visitantes”. Dicho y hecho. Jaén de Boda ha recibido durante este fin de semana un total de 7.384 visitas.

Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que “han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”, comentaba Colomo. Sin duda, con estas buenas sensaciones, estamos convencidos que el año que viene, el aumento de expositores volverá a ser un hecho, convirtiendo así a Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional sino incluso nacional.

Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante las dos sesiones que se han llevado a cabo, celebradas el sábado tarde y el domingo mañana. Durante todos los pases de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente de pie alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo nuevas firmas con respecto a otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.

Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.

En definitiva, el balance que se puede hacer de la feria es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos.

recursos





imagen