You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

ATM, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de apps de información turística para dispositivos móviles, en Tierra Adentro 2018

Desarrollan principalmente cuatro productos, que se comercializan bajo las marcas Oficina Virtual de Turismo, Recepcionista Virtual, Museo a Mano y Asistente Virtual de Viaje. Ofrecemos el servicio de implantación, mantenimiento, actualización y alojamiento en servidores. Nuestro modelo de negocio consiste en implantar nuestras apps para ayuntamientos, museos establecimientos hoteleros y touroperadores cobrando una cuota anual.

imagen

Hemos trabajado mucho en la optimización de procesos para rebajar al máximo los costes y de esta forma conseguir un producto altamente competitivo en relación calidad precio y esto nos hace destacar respecto a la competencia.

Durante 2015 comenzamos a investigar el mercado internacional con la intención de identificar las posibles salidas de nuestros productos fuera de España. Para ello en 2015 participamos, de la mano de Segittur y el ICEX, en sendas delegaciones de empresas españolas en Perú y en Chile. En noviembre de 2016 viajamos a Buenos Aires para conseguir un delegado comercial en Argentina. A fecha de hoy ya tenemos clientes en estos tres países Latinoamericanos.

Nuestras apps son una realidad, habiendo alcanzado un alto grado de diseño avalado por la nominación como finalistas, durante dos años consecutivos, en el concurso de Segittur Fitur a la mejor app nacional en su categoría. Hacemos una app personalizada e independiente para cada cliente en los sistemas operativos de iOS y Android. El cliente nos da la información, en una excel que nosotros le facilitamos, y las imágenes que quiere meter en la app. El cliente no paga por la app sino que paga una cuota anual por el servicio de implementación de la app, por tanto el uso de la app es propiedad del cliente siempre que realice los pagos de las correspondientes cuotas anuales.

El pago del servicio será anual y por adelantado; el cliente podrá desistir de la renovación anual de la app avisando con la suficiente antelación (mínimo 1 mes). Precios de nuestras apps La cuota anual se establece en función del número de fichas de información que contiene la app. Se realiza un escalado de precios según se detalla a continuación: 100 fichas = 420 €/año 200 fichas = 600 €/año.