You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Centro Nature Urban Spa presenta en Tierra Adentro sus nuevas instalaciones en Jaén

En Jaén el bienestar tiene nombre propio, tras más de 10 años de experiencia, sabemos de la importancia de unas instalaciones modernas, ecológicas y responsable con el medio ambiente. En pleno centro de Jaén encontrarás un lugar donde relajarse y evadirse de la rutina.

imagenVosotros sois nuestra razón principal, y la que nos ha llevado a dar este salto mortal y ejecutar este proyecto con unas nuevas Instalaciones Inigualables.

En ellas podéis disfrutar de una piscina desbordante de 11 metros de largo y 5 de ancho con una capacidad de más de 40.000 litros de agua a 34ºC con 4 camas de burbujas, cascada de agua, 4 asientos de burbujas, 2 cañones cuello cisne, volcán de burbujas y cortina de microchorros y por supuesto diferentes zonas de hidroterapia con sauna, baño de vapor, sala caliente, ducha envolvente de contraste, piscina de contraste, pediluvio, pileta para piernas cansadas, piscina jacuzzi y zona relax, todo ello pensado para ofrecer bienestar y relajación único.

Estas nuevas instalaciones conllevan la ampliación  de  servicios  y  circuitos.  Unos circuitos más completos y complejos, lo que los convierte también en más duraderos y confortables.

Y además…

¿Sabes que la intimidad aporta un plus de bienestar y relajación a tu experiencia Nature? Nosotros sí, y por eso os queremos hablar de nuestro exclusivo Private Spa, un spa dentro de Centro Nature Urban Spa en la que podéis disfrutar de circuitos con total privacidad e intimidad para dos o cuatro personas con Piscina Jacuzzi 34ºC, sauna, baño de vapor, ducha envolvente de contraste, sala de massage con camas King size y zona relax.

Nuestro Private Spa es un paso más en calidad de servicio, servicios e instalaciones de lujo en un mundo aparte para una experiencia inolvidable. … Un lugar inigualable.

Y por supuesto…

No  queremos   irnos  sin  mencionar   nuestras   “Escapadas Románticas  y  de Bienestar”, toda una aventura para descubrir nuevos lugares y experiencias inolvidables. Combinamos nuestros servicios de Spa y  Private  Spa  que  junto con una selección los mejores hoteles harán que paséis momentos únicos para vivir, sentir y recordar.

Centro Nature Urban Spa,…

…un oasis de bienestar en pleno centro de Jaén.