You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Descubre todo el encanto de Castilla la Mancha durante la próxima edición de Tierra Adentro, del 27 al 29 de octubre en Jaén

Los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en Castilla-La Mancha: Toledo, Cuenca y la Minas de Almadén, son el reclamo ideal para un viaje a esta región donde te sorprenderá un riquísimo patrimonio histórico y monumental. Adéntrate en sus parques arqueológicos, en sus castillos, en sus pueblos repletos de historia. ¡Castilla-La Mancha tiene tanto que contarte! Y todo, todo, puedes descubrirlo en Tierra Adentro, XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía, que se celebra en Jaén, del 27 al 29 de octubre.

imagen

Castilla-La Mancha, más a allá de sus tierras de llanura, sorprende al viajero por la variedad de paisajes y espacios naturales protegidos: los Parques Nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel, sus Parques Naturales de las Lagunas de Ruidera, del Hayedo de Tejera Negra, del Alto Tajo, de la Serranía de Cuenca... son sólo algunos ejemplos de la belleza que atesora esta región. ¡Anímate a descubrirla!

En Castilla-La Mancha se come... de lujo. Los productos agroalimentarios autóctonos: vino, queso, aceite, azafrán, berenjena, miel, cordero... por citar algunos, son la base de una cocina deliciosa y sana, que encuentra sus raíces en las recetas de antaño pero que sabe reinventarse y adaptarse al paladar del viajero del siglo XXI. Descúbrela y saboréala. Te aseguramos una experiencia única.