El segmento de Turismo de Interior es estratégico para el conjunto de la actividad turística Andaluza


Se encuentra activo el sistema de acreditación profesional para asistir como visitante a la próxima edición de Tierra Adentro


Con el objetivo de atraer el mayor número de profesionales posible, desde la organización de Tierra Adentro se ha habilitado un sistema de acreditación profesional online totalmente gratuito si se formaliza antes del 23 de octubre, y que será válido para todos los días de celebración de la feria que se desarrollará en IFEJA, del 27 al 29 de octubre.

Esta acreditación pretendemos que propicie un entorno productivo de negocios tanto para visitantes como para expositores lo más beneficioso posible.

A continuación pasamos a detallar los distintos sistemas de acceso a la feria y que ya están habilitados en la web oficial del evento: www.ifeja.org/tierraadentro

Acreditación Profesional Online

Formas de acceder a Tierra Adentro como Visitante

La acreditación profesional online es totalmente gratuita si la formaliza antes del 23 de Octubre. Ésta acreditación profesional le permitirá acceder a Tierra Adentro, todos los días de celebración de la Feria. Debe ser profesional del sector para solicitar dicha acreditación y disponer de una tarjeta de visita como profesional de alguna actividad relacionada con el turismo.

Si no es profesional también puede acceder a la Feria abonando 5 € como público general en la zona de venta de entradas de la feria, durante los días de celebración del evento. Ésta entrada general como visitante le permitirá acceder un sólo día.

Procedimiento de obtención de su Acreditación Profesional online

Rellene el formulario que encontrará en el enlace:  http://www.ifeja.org/tierraadentro/contenidos.php?secc=8001 con sus datos personales como profesional. Se le podrá requerir su tarjeta profesional de visita al canjear su acreditación para verificar dicha situación.

La fecha límite para solicitar su pase profesional online es del 23 de Octubre.

Una vez completado el proceso apunte el localizador de su entrada profesional que también recibirá por email. Debe mostrar dicho localizador junto con su documento de identidad en la zona de acreditación profesional de Tierra Adentro, durante cualquier día de celebración del evento, para canjear por su acreditación profesional.