Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

La campaña “Andalucía Despierta” llega a Jaén para dar a conocer su oferta turística a profesionales del sector

Esta iniciativa forma parte del Plan de Choque que ha diseñado la Consejería de Turismo para reactivar la actividad tras la crisis sanitaria La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputación de Jaén, ha organizado el viaje de familiarización ‘Andalucía Despierta Jaén’ dentro de la campaña ‘Andalucía Despierta’.

Desde el día de hoy, y hasta el próximo lunes, un grupo de blogueros de viajes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única para volver a Andalucía y descubrir su singularidad a través de su amplitud, su cercanía, su naturaleza, su gastronomía y su gente.

Este fam trip en la provincia de Jaén permitirá disfrutar de rutas de senderismo, de paisajes únicos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y de la cultura así como disfrutar de la música por las noches en escenarios privilegiados o degustar la rica gastronomía local, todo ello rodeado de un único espacio natural.

“La Consejería de Turismo ha hecho un gran esfuerzo por impulsar la reactivación del turismo y eso pasa por centrar los esfuerzos en primer lugar en el mercado de proximidad. Esta campaña va a en esa línea. Jaén es un referente en el turismo de interior y tenemos mucho que mostrar y dar a conocer”, ha destacado la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales.

La campaña ‘Andalucía Despierta’ forma parte de las acciones que ha puesto en marcha la consejería que lidera Juan Marín para recuperar la actividad del turismo en Andalucía después de la crisis sanitaria. “El objetivo es mostrar que Andalucía se está reactivando y sigue siendo un destino único, singular, moderno, seguro, innovador y sostenible”, ha indicado Morales.

Estas acciones están programadas en colaboración con los distintos patronatos provinciales de Turismo, y se desarrollará en todo el territorio andaluz coincidiendo con festivales, eventos o hitos turísticos locales.

Fuente: Junta de Andalucía