Salón comercial de referencia

Punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmando al Salón como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

No puedes dejar pasar la ocasión

Este salón es de visita obligatoria para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable.

Potenciar el mercado del vehículo nuevo

Contamos con un elevado nivel de representación y de oferta.

Actividades del Salón

Concentración de Coches Clásicos: que tendrá lugar el Domingo 12 de Noviembre organizado por IFEJA junto al Club 600 Linares y Club 600 Jaén.

Mercadillo de recambios y accesorios de coches clásicos donde los propietarios de este tipo de vehículos, podrán encontrar todo lo que necesitan para tener su vehículo en el mejor estado posible.

Exposición de Coches Antiguos cedidos por el Real Automóvil Club Al Andalus.

Zona de Vehículos Industriales ubicada en el Pabellón Exterior Cubierto.

Precio de la Entrada

Entrada única: 2 euros
Los menores de 12 años, entrada gratuita
El jueves tarde, entrada gratuita para todos los públicos

Horario

9 de noviembre: De 16:30 h. – 20:30 h.
10 y 11 de noviembre: De 10:30 h – 20:30 h.
12 de noviembre: De 10:30 h. – 19:00 h.

¿Quieres exponer en el Salón?

BOLETIN INSCRIPCIÓN PLANOS

IFEJA acoge el próximo 13 de noviembre por segundo año consecutivo la Concentración de SEAT 600 y Vehículos Clásicos “IFEJA – JAÉN”

En el marco del VII Salón Factory del Automóvil, que se celebra en IFEJA del 10 al 13 de noviembre, se han organizado una serie de eventos, entre los que destacar la celebración de la 2ª CONCENTRACIÓN DE SEAT 600 Y VEHÍCULOS CLÁSICOS IFEJA JAÉN, destinada a todo tipo de vehículos clásicos (coches, camiones, motos...) con una antigüedad superior a 25 años, que se celebrará el domingo, 13 de noviembre. Este evento, organizado por IFEJA, cuenta con la colaboración del Club SEAT 600 y Clásicos de Linares y Club 600 y Clásicos de Jaén.

Leer más

González de Automoción presentará durante el próximo Salón Factory del Automóvil sus nuevos modelos

González de Automoción, concesionario oficial de PEUGEOT, CITROEN y DS para Jaén y provincia, presentará en el próximo Salón FACTORY del Automóvil 2016, que se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre en IFEJA, los nuevos modelos del Peugeot 3008 y Citroën C3.

Leer más