el escaparate en el que mostrar y encontrar las líneas y tendencias para el hogar


Información General


El proyecto bajo el nombre comercial de REHÁBITAT tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), un lugar idóneo, tanto por sus instalaciones como por su ubicación estratégica, elementos diferenciadores que garantizan comodidad y accesibilidad para la asistencia de visitantes.

REHÁBITAT 2018  concentrará el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario, interiorismo. Posibilita la exposición a los diferentes proveedores de una selección de sus productos de carácter demostrativo y comercial, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesados, los cuales pueden localizar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar el HOGAR.

Exponer en la Feria es la forma más económica y eficiente de mostrarse ante los compradores, ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca, pudiendo cerrar ventas o preventas.

El expositor tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo. Mostrar sus productos de primera mano, constituye la acción publicitaria de mayor impacto en sus potenciales clientes, brindando la oportunidad de una gran asimilación y conocer las reacciones frente a sus productos. La mejor manera de “tomar el pulso” al mercado, así como de conocer su situación actual y tendencias de futuro.

Durante la feria se desarrollarán diversas actividades y presentaciones de acceso libre para todos los visitantes y participantes, tal como talleres, demostraciones, conferencias, concursos y sorteos. Así tanto los visitantes como los expositores podrán estar en contacto en un ambiente más distendido.