Más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva


Descuentos y venta directa, principales reclamos de Rehábitat, Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar, del 16 al 18 de febrero


El sector del mueble y la decoración se está recuperando, por fin, después de varios años de caídas consecutivas y los últimos datos revelan una recuperación que va en auge. “Este dato no ha pasado desapercibido para Ferias Jaén, y hemos visto la oportunidad de plantear un nuevo proyecto ferial, que venga a completar el calendario anual de eventos con el que contamos”, afirmaba Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la presentación de Rehábitat, Feria del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar que se celebrará en IFEJA, del 16 al 18 de febrero.

“Desde mi incorporación como presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén en octubre de 2015, tenía en mente este proyecto, y consideramos que ahora era el momento propicio para ponerlo en marcha”, comentaba.

“En Rehábitat participarán 40 empresas en 5.000 metros cuadrados de exposición pertenecientes a 5 comunidades autónomas distintas, Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid”, informaba Vera.

 Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria.

“Los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas…”, indicaba Vera. Es un escaparte único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria.

Lo más novedoso en decoración, hogar, y materiales, viene de la mano de Rehábitat, y es una oportunidad única que los visitantes no pueden perder, ya que además de la oferta, también podrán ser agraciados con los diferentes sorteos que realizarán los expositores entre el público visitante.

“En este sentido –finalizaba Vera- desde la organización, y al ser la primera edición, hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria y para ello, sortearemos un cheque regalo de 600 euros para todos los visitantes. Este sorteo se hará el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra”.