Una cita que no puedes pasar por alto

Durante los días de celebración del salón, se darán cita numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia y se celebrarán numerosos concursos y sorteos, que convertirán la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Nuestros sectores comerciales son ropa, complementos premamás, zapatería niños, alimentación y parafarmacia, decoración y mobiliario, elementos de puericultura (carritos, tronas, silletas, etc), juguetes, estudios de fotografía, instalaciones para celebración de cumpleaños, ludotecas, seguros médicos privados, academias de Inglés, baile, yudo, clínicas de Fisioterapia, clínicas de reproducción asistida, parques temáticos, ecografías en 4D, empresas de animación infantil, empresas de conservación de cordón umbilical NO donación, ONG,S y asociaciones infantiles.

Noticias y Novedades

Carreras de gateo, desfiles de moda infantil y premamá, charlas y talleres, principales reclamos de

Carreras de gateo, desfiles de moda infantil y premamá, charlas y talleres, principales reclamos de una nueva edición de Piccolo Mundo

Esta tarde se ha inaugurado una nueva edición de Piccolo Mundo, Segundo Salón para la Maternidad, Bebé, Moda Infantil y Juvenil que se desarrollará en IFEJA desde hoy y hasta el próximo domingo. Así, durante tres jornadas, los 50 establecimientos de toda la provincia relacionados con este sector que estarán presentes en la feria, ofrecerán sus productos  y servicios a los papás que esperan la llegada de su futuro bebé, así como a familias con hijos de todas las edades. La diversión y el entretenimiento están asegurados.

Encuentra todo lo necesario para la maternidad y el universo infantil y juvenil, en Piccolo Mundo, q

Encuentra todo lo necesario para la maternidad y el universo infantil y juvenil, en Piccolo Mundo, que abre sus puertas el próximo viernes en IFEJA

Piccolo Mundo, II Salón para la Maternidad, Bebé, Moda Infantil y Juvenil tendrá lugar en IFEJA entre los días 8 y 10 de abril. En el salón se darán cita un gran número de comercios especializados locales y provinciales, quienes, durante estos días, contarán con ofertas especiales y realizarán sorteos entre los asistentes. Pero, además, en el salón se llevarán a cabo numerosos talleres y charlas con el objetivo de guiar a madres y padres en el cuidado de los niños, para que las embarazadas conozcan alternativas para mantenerse activas o, simplemente, para el entretenimiento de toda la familia.