Qué aporta LINCE

Valor Añadido de LINCE en su Celebración y Organización

1) Queremos conocer los mejores proyectos que se realizan en la provincia de Jaén

Para ello contaremos con la participación de los principales agentes dinamizadores del emprendimiento en la provincia de Jaén. Entidades públicas, privadas y agentes sociales y empresariales que intervienen en la captación de emprendedores, buenas ideas y sus proyectos.

2) Analizaremos los proyectos, las ideas y su viabilidad económica, rentabilidad e impacto en nuestra Provincia.

3) Una mesa de coaches formada por los organizadores, colaboradores del proyecto y expertos en el mundo económico y empresarial analizará, evaluará y someterá a juicio cada una de las ideas y proyectos.

Este proceso de análisis seleccionará un número de proyectos e ideas entre todos ellos.

4) Los proyectos seleccionados serán difundidos en un auditorio formado por emprendedores, empresarios, consultores, organizadores del proyecto y entidades relacionadas con el emprendimiento

Mediante exposiciones, los proyectos serán expuestos y sometidos a mesas redondas abiertas, entre el público asistente y la mesa de coaches.
Pretendemos garantizar la máxima interacción para enriquecer las buenas ideas.
Todos los proyectos e ideas de negocio estarán expuestos en paneles informativos donde carteles explicativos y fichas técnicas facilitarán la información sobre sus objetivos y esquema de negocio.

5) Finalmente una sesión de Networking permitirá interaccionar aún más entre todos los participantes

  • Creadores de ideas y Proyectos.
  • Asesores de Emprendedores.
  • Inversores.
  • Empresarios de Jaén.
  • Entidades Públicas Organizadoras.

En un ambiente distendido todos los participantes del proyecto podrán intercambiar impresiones, recopilar información y ahondar en el conocimiento del emprendimiento.