Las Temáticas de Trabajo

Puedes presentar tu proyecto empresarial o idea de negocio en uno de los siguientes bloques temáticos

TECNOLOGÍAS E I+D

SERVICIOS

AGROALIMENTACIÓN "AGROFOOD"

CREATIVIDAD, CULTURA Y COMERCIO

Fases del proyecto

Actualidad

Las novedades sobre el emprendimiento tienen cabida en este apartado.

El Foro de emprendedores LINCE potencia el talento de casi medio centenar de proyectos de negocio en

El Foro de emprendedores LINCE potencia el talento de casi medio centenar de proyectos de negocio en la provincia de Jaén

La innovación cobra fuerza en Jaén gracias a la celebración del Foro de Emprendedores LINCE (Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender), que ha aglutinado durante el día de hoy a los cuarenta y cuatro proyectos de ideas de negocio o de empresas de reciente creación, que se han presentado en esta tercera edición de LINCE. Esta iniciativa organizada por Ferias Jaén  ha contado con el patrocinio de la Diputación de Jaén y la colaboración de la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, la Universidad de Jaén, SECOT, Agencia Idea, Caja Rural, Caixa, Geolit, COPE, Cadena SER y Onda Cero  entre otros. El presentador Kike Calleja, ha actuado de maestro de ceremonias.

44 proyectos e ideas de negocio se dan a conocer mañana en el Palacio de Congresos de Jaén durante l

44 proyectos e ideas de negocio se dan a conocer mañana en el Palacio de Congresos de Jaén durante la celebración de la tercera edición del Foro LINCE

La cita es mañana miércoles 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén. ‘Lince’ quiere crear un laboratorio de iniciativas de negocio que aflore  las mejores ideas y proyectos empresariales de Jaén, que las impulse y que aproveche las sinergias que se pueden generar al hacer confluir en un mismo escenario los principales agentes públicos y privados que apuestan por el emprendedor. Además, pretende apoyar a los mejores proyectos en marcha e ideas de emprendimiento de la provincia, crear redes entre emprendedores, empresarios e instituciones, y mostrar buenas prácticas y experiencias de empresas e instituciones.

Más de 1.200 emprendedores crean 1.136 empresas en la  provincia hasta septiembre con el apoyo de An

Más de 1.200 emprendedores crean 1.136 empresas en la provincia hasta septiembre con el apoyo de Andalucía Emprende

Un total de 1.277 emprendedores han puesto en marcha hasta septiembre de este año 1.136 empresas con el respaldo de los técnicos de la red de Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento.  La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, ha destacado el importante número de empresas que siguen creándose en la provincia. En esta línea, ha insistido en “el respaldo que va a seguir ofreciendo la Junta de Andalucía al emprendimiento y las empresas, para avanzar hacia un tejido productivo más fuerte e innovador, más competitivo e internacionalizado, con más empresas que generen más empleo y de calidad”.