Las Temáticas de Trabajo

Puedes presentar tu proyecto empresarial o idea de negocio en uno de los siguientes bloques temáticos

TIC (Tecnologías Información)

SERVICIOS

AGROALIMENTACIÓN y COMERCIO

CREATIVIDAD y CULTURA

Fases del proyecto



Tan sólo debes rellenar la ficha de inscripción y remitirla a lince@ifeja.org cuanto antes. A continuación nos pondremos en contacto para recabar más información sobre su proyecto.

Actualidad

Las novedades diarias sobre el emprendimiento tienen cabida en este apartado.

Concluye la tercera edición de las Lanzaderas de Andalucía Emprende en Úbeda y Linares con una inser

Concluye la tercera edición de las Lanzaderas de Andalucía Emprende en Úbeda y Linares con una inserción laboral del 65%

La tercera edición de las Lanzaderas de Andalucía Emprende concluye a final de julio en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Úbeda y Linares y, hasta el momento, ambos han consolidado una inserción laboral del 65%. Así lo ha subrayado hoy en Úbeda el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, en el acto de clausura de este programa de la Junta de Andalucía en el que ha participado también la alcaldesa, Antonia Olivares. De la Torre Olid ha insistido en “los excelentes resultados que siguen cosechando las Lanzaderas, que trabajan en equipo las habilidades para encontrar un empleo”.

Comienza a funcionar la Lanzadera de Empleo de Jaén

Comienza a funcionar la Lanzadera de Empleo de Jaén

25 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la Lanzadera de Empleo de Jaén, impulsada por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y la Junta de Andalucía. Para ello cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El linarense José Alfredo Hurtado y su proyecto “Voy Volando”, entre los mejores planes de empresa “

El linarense José Alfredo Hurtado y su proyecto “Voy Volando”, entre los mejores planes de empresa “Emprendejoven 13”

El linarense José Alfredo Hurtado Martín, promotor de “Voy Volando”, es uno de los ocho estudiantes de Formación Profesional premiados por los mejores planes de empresa en “Emprendejoven 13”.  El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, felicita a este alumno del IES Himilce, que cursa el ciclo “Instalaciones eléctricas y automáticas” por su proyecto: una empresa de reparto de pequeños paquetes con drones, que localiza al cliente a través del móvil y le deja la mercancía en el lugar deseado. El delegado ha recalcado que se trata de “una iniciativa pionera, creativa y especializada, con un valor añadido interesante como es que la entrega se plantea con una gran rapidez”.