Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos


La buena salud del mercado nupcial genera buenas perspectivas de negocio para las empresas expositoras en Jaén de Boda 2017


La parafernalia que rodea un enlace matrimonial hace temblar a cualquier pareja que se precie. ¡Qué fácil sería si pudiéramos encontrar todo lo necesario para realizar los preparativos de ese gran día en un mismo lugar y en el mismo momento! Este pensamiento asaltará a más de una pareja que puede ver cumplidos sus deseos durante los días 17, 18 y 19 de febrero, ya que celebramos en IFEJA, la XI edición de Jaén de Boda y podrá encontrar en un espacio de mas de 8.000 metros cuadrados todo lo necesario para su enlace, así lo manifestaba Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la presentación del evento.

Esta feria reunirá a las empresas más importantes del sector nupcial, desde fotógrafos hasta floristas, pasando por organización de bodas y eventos, agencias de viajes, DJ´S, peluqueros, y por supuesto, moda nupcial y los mejores lugares para la celebración de bodas y eventos de la provincia. “Y es que cada año son más y mejores los expositores que participan en la feria, y es que Jaén de Boda se ha convertido en el evento de mayor prestigio de cuántos se realizan en la provincia, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que nos posicionemos como referente del sector nupcial, de hogar y celebraciones”, informaba Vera.

“Aglutinaremos en un mismo espacio –afirmaba Vera-  todas las empresas involucradas en la organización de todo tipo de eventos, ceremonias, bautizos, comuniones, reuniones, cumpleaños, jubilaciones… En definitiva, el gran escaparate provincial de los eventos y las ceremonias”. Y añadía que “como dato a destacar en esta edición, podemos mencionar que contamos con 98 expositores, 24 empresas nuevas con respecto a Jaén de Boda 2016, lo que supone un aumento de un 23% con respecto al año pasado, lo que  demuestra que cada vez más, el pequeño y mediano comercio, ve en nuestros eventos una oportunidad única de negocio”.

Entre los regalos que se sortearán este año, destaca el que oferta la organización, dotado con 600 € para consumir entre los expositores de la feria y en el cual podrán participar todos los que adquieran su entrada en taquilla. El sorteo se realizará, a las 13:00 h. el domingo, 19 de febrero, para que la pareja afortunada pueda consumir su premio esa misma tarde. Los expositores también ofrecerán importantes sorteos durante la celebración de la feria, sobre todo viajes y detalles para que su evento sea único.

La entrada a la feria tendrá un coste de 5 euros y como novedad en esta edición, el viernes, hasta las 14:00 h. la entrada a la feria es totalmente gratuita para todos los visitantes.

Actividades Jaén de Boda

En este apartado, van a ocupar un lugar principal los desfiles de las firmas expositoras, y como novedad en esta edición, destacar que hemos aumentado el número de desfiles. Se realizarán viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana y tarde y podremos encontrar lo último en vestidos de novia, novios, madrina y ceremonia.

Una forma importante de conseguir atraer público y futuros clientes es la realización de ofertas y promociones para las contrataciones directas en feria. Por ello, la mayoría de los expositores ofrecen importantes descuentos para contrataciones directas en feria. De esta forma, a los organizadores de cualquier celebración les puede salir mucho más económica.

“Con estos datos, desde la organización de la feria, estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición, con 80 expositores y 7.500 visitas, nos hacen ser optimistas y estar seguros que el comercio provincial tiene en Jaén de Boda, una magnífica oportunidad para establecer su negocio durante unos días” finalizaba Vera.