Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Jaén de Boda 2019

Del 15 al 17 de noviembre, hay una nueva cita en IFEJA para el sector de las celebraciones, la moda y el hogar. Bajo la marca Jaén de Boda y con esa temática como eje principal, celebramos la décimo tercera edición de un evento donde se darán cita todas las empresas relacionadas con las bodas, comuniones, bautizos, y cualquier tipo de celebración.   

Novios, novias, cátering, salones, viajes, menaje, regalos, complementos, tocados, peluquería y maquillaje, decoración, flores, fotografía, mobiliario, wedding planner, bautizos, comuniones, despedidas y mucho más… estará al alcance de todos en Jaén de Boda 2019.
Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes.  Es por ello, que si tiene una empresa relacionada con este sector,  Jaén de Boda es el espacio en el que promocionar sus productos y servicios.

Este es el evento perfecto, donde reunir una mayoría de público en busca de su producto o servicio y que visita esta feria con la clara intención de informarse y contratar o comprar todo lo que necesite para sus celebraciones.

La venta directa en feria es uno de los alicientes más importantes para las empresas expositoras. IFEJA reúne en este sentido, la más amplia y variada oferta de productos, por lo que si su empresa tiene como público objetivo el mercado nupcial, Jaén de Boda es  su feria.

Queremos crear,  con la apuesta de todos los expositores,  un amplio espacio con la mayor variedad y calidad de productos y servicios al alcance de los visitantes que habrá en la feria durante estos tres días de celebración de este evento. Un lugar de tendencias y propuestas para tu boda, bautizo y comunión en el recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén