Promociones de Jaén de Boda

Los datos más destacados

Jaén de boda, Feria del Hogar, Boda y Celebraciones, permite disfrutar durante 3 días de una gran exposición y zona de negocio y un programa de actividades realmente variado. Más de 7.500 visitantes, pasarela de firmas de moda y un completo programa de actividades, hacen de esta Feria un acontecimiento único del sector.

Nuestros sectores específicos son Bodas, Comuniones, Decoración, Hogar, Música, Animación, Muebles, Coches, Dulces, Tartas, Pirotécnia, Textil, Organización, Despedidas, Bautizos, Viajes, Fotografía, Restauración...

Noticias & Novedades

Jaén de Boda cumple con las expectativas marcadas y acierta con el cambio de fecha de esta edición

Jaén de Boda cumple con las expectativas marcadas y acierta con el cambio de fecha de esta edición

Jaén de Boda, Feria de Boda y Celebraciones cerró sus puertas con un balance general muy satisfactorio para la organización. Ya desde antes del comienzo de la feria el pasado viernes, el sabor de boca general era muy bueno ya que el aumento de expositores especializados en bodas y celebraciones era más que considerable, un 40 % más de expositores nuevos con respecto al año pasado que convertían a la feria en un verdadero escaparate de ofertas para todo aquel que quisiera preparar cualquier tipo de celebración. A esto hay que sumar que también habían aumentado las firmas presentes en los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de nuestra provincia. En definitiva, Jaén de Boda abría sus puertas con un debe positivo antes de su comienzo.

La especialización marca la próxima edición de Jaén de Boda, que se celebra en una nueva fecha, del

La especialización marca la próxima edición de Jaén de Boda, que se celebra en una nueva fecha, del 9 al 11 de noviembre

Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición mas especializada en eventos  de todo tipo de cuántas hemos realizado hasta la fecha. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas.