Ángel León y el uso de la luz el mar en la cocina





Jaén, 2 de noviembre de 2016. Una vez más el innovador chef Ángel León ha vuelto a dar un paso más en el área gastronómica con un descubrimiento acerca de la luz del mar que no dejará indiferente a nadie.

A partir de marzo de 2017, en el Restaurante Aponiente del Puerto de Santa María en Cádiz se presentará esta curiosa innovación dentro del 'Gran Menú Luz de Mar' en el que se podrá degustar dicha originalidad culinaria en muchos de sus platos.

Además, el prestigioso cocinero que ha sido citado en la Universidad de Harvard para demostrar el empleo y prácticas culinarias que podrán utilizarse con esta luz marina, será partícipe también en Jaén Aove como uno de los ponentes de este congreso.

El próximo 28 de Noviembre Ángel León realizará su intervención en Jaén Aove 2016 y en ella tendrán cabida diversas cuestiones de la rama culinaria muy interesantes para todos los profesionales del sector en la que la materia gastronómica es una vez más protagonista del encuentro.

Reserva tu entrada y no te pierdas las últimas novedades y aspectos más recientes en lo que a cocina se refiere.


Fecha: 27-29 de Noviembre de 2016

Lugar: Palacio de congresos de Jaén. Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Prolongación Carretera de Granada s/n. 23003. Jaén.