Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Entrada más barata y apuesta por el aficionado en Ibercaza 2019

Además del esfuerzo realizado por Ibercaza para reunir en un solo espacio a tantas nuevas empresas, en la edición de 2019 se va a dar un paso más y pensando, como no podía ser menos, en el visitante de la feria, se va a hacer un rebaja muy considerable en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores. Este año, entrar a Ibercaza tendrá un precio de solo 3 €. Además, todos los federados de caza, tiro o pesca  tendrán un precio aun más especial, 2 €.

 

Esta firme apuesta por el aficionado quedará también reflejada en la presencia este año de diferentes peñas, sociedades de caza de la provincia y organizaciones de caza sin ánimo de lucro que tendrán un espacio propio y destacado dentro de la feria. Con esta iniciativa se pretende dar el protagonismo a los cazadores y pescadores, que son, sin duda, los verdaderos actores que mueven todo el sector de la caza y la pesca.

En definitiva, con estas iniciativas, por un lado apostando por la presencia de grandes distribuidores, y por otro, dando un espacio propio a los cazadores y pescadores, Ibercaza continua su apuesta por los profesionales del sector pero sin olvidar nunca a los verdaderos artífices de que la caza y la pesca continúen vivas en nuestra sociedad: los aficionados de a pie.