Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Ibercaza – Caja Rural Jaén pretende ser un reflejo de lo que el sector cinegético y toda la industria que le rodea supone para la provincia de Jaén, Andalucía y todo el territorio nacional


Esteller y El Calden confirman su presencia como expositores en Ibercaza 2018.


Firmas como Swarovski optik, Leatherman, Heym o Shilba estarán presentes en la feria de Jaén a través de estos dos distribuidores.

Ibercaza 2018 vuelve un año más fiel a su cita en el mes de septiembre. Y es que ya son 11 las ediciones celebradas de esta feria que se lleva a cabo en Jaén desde el año 2007. Pero esta edición no será una edición más, en 2018, Ibercaza, junto con las ya habituales grandes firmas y marcas que han venido acompañando a la feria en los últimos 10 años, estarán presentes algunas entidades que hasta ahora no habían asistido a la feria y otras que tras unos años de crisis del sector, habían estado unos años sin asistir.

Pero Ibercaza ha sabido aguantar el tipo y ha conseguido sortear la citada crisis sin faltar un solo año a base de buen trabajo y gestión austera. Sin duda, este esfuerzo empieza a dar sus frutos y el resultado es la presencia en la edición de 2018 de distribuidores tan importantes como Esteller, (distribuidor para España y Portugal de marcas tan importantes como Swarovski Optik, Heym o Leatherman); o El Calden (Distribuidor para España de Shilba, Olight o Delta).

Sin duda, estos importantes distribuidores enriquecerán aun más la feria con su presencia, uniéndose así a otros ya presentes en ediciones anteriores y que de nuevo nos acompañarán del 21 al 23 de septiembre, como es el caso Boorchers (Malincher, Remington, Marlin, Kahles, Tasco…). A todos estos importantes firmas se unirán las armerías de la provincia de Jaén así como establecimientos de todo el sector cinegético: Organizaciones de caza mayor y menor, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

Por supuesto, la pesca tendrá también su protagonismo habitual tanto con expositores como con actividades de todo tipo: charlas, talleres, conferencias, entrega de premios…De esta forma, los pescadores volverán a hacer suya la feria como vienen haciendo casi desde el nacimiento de la misma.

Otro protagonista fundamental de la feria será el perro de caza que no fallará a su cita anual con la feria tanto en la zona expositiva en el pabellón exterior cubierto como en las pista de actividades en el pabellón interior en donde se podrán ver pruebas de aptitud de cachorros y otras pruebas que harán disfrutar a los amantes de estos animales tan importantes en el mundo de la caza.

En definitiva, Ibercaza volverá a ser un año más, y éste aún más si cabe, el referente en el mundo de la caza y la pesca con una zona expositiva más amplia que nunca y un programa de actividades que la convierten en una de las mejores de España y la primera de Andalucía.