Los amantes de la pesca también verán mejoradas su presencia, con una gran piscina, con más espacio para sus actividades


La XXXII edición de la gran Gala de Entrega de los Premios Caracola va a tener lugar el próximo 17 de septiembre en el Palacio de Congresos de IFEJA


Si quieres asistir a la gala y a la comida de hermandad que tendrá lugar a continuación, ya puedes reservar tu entrada a través de Caza y Safaris, en el tel. 913 841 385, o en el email suscripciones@cazaysafaris.com, o a través de IFEJA, en el teléfono 953 086 985, email general@ifeja.org o, si lo prefieres, vía online.

En la Gala de Entrega de los Premios Caracola 2016 se conocerán las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría y se hará entrega, además, de la Caracola de oro honorífica de Caza y Safaris y de los premios Cazador del Año 2015 y Defensa de la Caza 2015. La asistencia a este evento es de acceso libre hasta completar el aforo.

Tras la finalización de la gala, organizada por Cega Multimedia SL, IFEJA e Ibercaza, se celebrará una comida de hermandad en el restaurante del Recinto Ferial (Prolongación Ctra. de Granada, s/n, de Jaén). Durante su transcurso se hará la habitual entrega de los diplomas correspondientes a todas las monterías nominadas en esta edición y se procederá a un gran sorteo de monterías, recechos, safaris y numerosos regalos entre todos los asistentes.

Reserva de entradas:

Caza y Safaris: tel. 913 841 385, e-mail suscripciones@cazaysafaris.com

IFEJA: tel. 953 086 980 / general@ifeja.org 

Vía online en este enlace