El perro volverá a tener un protagonismo especial dentro de Ibercaza


La XXXII edición de la gran Gala de Entrega de los Premios Caracola va a tener lugar el próximo 17 de septiembre en el Palacio de Congresos de IFEJA


Si quieres asistir a la gala y a la comida de hermandad que tendrá lugar a continuación, ya puedes reservar tu entrada a través de Caza y Safaris, en el tel. 913 841 385, o en el email suscripciones@cazaysafaris.com, o a través de IFEJA, en el teléfono 953 086 985, email general@ifeja.org o, si lo prefieres, vía online.

En la Gala de Entrega de los Premios Caracola 2016 se conocerán las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría y se hará entrega, además, de la Caracola de oro honorífica de Caza y Safaris y de los premios Cazador del Año 2015 y Defensa de la Caza 2015. La asistencia a este evento es de acceso libre hasta completar el aforo.

Tras la finalización de la gala, organizada por Cega Multimedia SL, IFEJA e Ibercaza, se celebrará una comida de hermandad en el restaurante del Recinto Ferial (Prolongación Ctra. de Granada, s/n, de Jaén). Durante su transcurso se hará la habitual entrega de los diplomas correspondientes a todas las monterías nominadas en esta edición y se procederá a un gran sorteo de monterías, recechos, safaris y numerosos regalos entre todos los asistentes.

Reserva de entradas:

Caza y Safaris: tel. 913 841 385, e-mail suscripciones@cazaysafaris.com

IFEJA: tel. 953 086 980 / general@ifeja.org 

Vía online en este enlace