You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

El plazo de inscripción para los expositores de Ibercaza 2010 continúa abierto

Los expositores que deseen estar presentes en la 4ª edición de Ibercaza pueden reservar su espacio en la página web de Ferias Jaén S.A.

imagenLa Feria se realizará durante los días 17, 18 y 19 de septiembre, pero los expositores ya pueden reservar el suelo que ocuparán durante las tres jornadas expositivas. La mayor ventaja que ofrece hacer la reserva con meses de antelación es poder disfrutar de un stand con una buena ubicación y los beneficios que esto puede suponer.

Aparte de rellenar el boletín de inscripción como expositor, también se puede consultar online la ficha técnica del evento. En ésta se incluye información sobre los precios y reserva, así como los tipos de stand disponibles.

Además, en la página web de Ibercaza se puede consultar el díptico informativo de la Feria, donde se pueden encontrar algunos datos de interés, como el precio de las entradas o una descripción más detallada de las actividades que se celebrarán durante ese fin de semana.

La web de Ibercaza, IV Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén ofrece a los interesados toda la información concerniente a la Feria, no sólo los documentos que tienen que cumplimentar los expositores, sino que también se podrán consultar las novedades de la Feria, así como distintas noticias del sector.