Los datos más destacados

8.000 metros cuadrados con 80 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

Nuestros expositores son organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

La actualidad de Ibercaza

Las novedades diarias de la feria tienen cabida en este apartado.

Ibercaza consolida su liderazgo como la feria cinegética más importante del sur de España

Ibercaza consolida su liderazgo como la feria cinegética más importante del sur de España

El presidente de Diputación de Jaén y presidente de Ferias Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado junto a los consejeros de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal y Agricultura, Rodrigo Sánchez, Ibercaza 2017, la feria cinegética más importante de Andalucía y de España por su volumen de negocio y número de visitantes. Durante el acto de apertura de la feria, que se desarrolla del 22 al 24 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA), el presidente ha destacado que “la actividad cinegética contribuye muy positivamente a los entornos en los que se realiza y la provincia de Jaén, con sus cuatro parques naturales y su riqueza natural, es el lugar ideal para esta práctica deportiva”. “Este potencial –añadio- es desconocido para muchos y tenemos que hacer un esfuerzo en darlo a conocer, por todo lo que supone desde el punto de vista de actividad empresarial y de generación de empleo”.

Ibercaza redobla sus esfuerzos y consigue posicionarse como la feria referente de caza y pesca de An

Ibercaza redobla sus esfuerzos y consigue posicionarse como la feria referente de caza y pesca de Andalucía

“Nuestro reto es convertir Ibercaza en la mejor feria de caza y pesca de nuestro país, puesto que ya es la primera de Andalucía”, así lo ha manifestado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, en el acto de presentación oficial de Ibercaza Caja Rural Jaén, XI Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, que se celebra del 22 al 24 de septiembre y que espera “superar las 15.700 visitas que registramos en la pasada edición, no en vano Ibercaza es después de Expoliva, la feria que más visitantes atrae”.