Los datos más destacados

8.000 metros cuadrados con 80 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

Nuestros expositores son organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

La actualidad de Ibercaza

Las novedades diarias de la feria tienen cabida en este apartado.

Ibercaza vuelve a convertir a Jaén en el epicentro nacional del sector cinegético

Ibercaza vuelve a convertir a Jaén en el epicentro nacional del sector cinegético

Ibercaza, X Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén,  ha cumplido las expectativas de la organización tras el cierre de la feria en el la tarde de ayer. Con algo más de casi 15.700 visitantes, se han superado ligeramente las cifras conseguidas en la edición anterior. Esto confirma la subida constante que cada año sufre la feria en este apartado. Sin duda, este apoyo social es uno de los pilares fundamentales de esta feria, que se consolida un año más como un valor seguro del calendario de Ferias Jaén.

Gran respaldo institucional en la inauguración en Jaén de Ibercaza, una de las ferias cinegéticas má

Gran respaldo institucional en la inauguración en Jaén de Ibercaza, una de las ferias cinegéticas más importantes de España

El presidente de Diputación de Jaén y presidente de Ferias Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado junto con el vice consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Luis Hernández, Ibercaza 2016, la feria cinegética más importante de Andalucía y de España por su volumen de negocio y número de visitantes. Durante el acto de apertura de la feria, que se desarrolla del 16 al 18 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA), el presidente ha destacado “la importancia que el sector de la caza y la pesca tienen en  nuestra provincia ya que es una actividad que  mueve más de 200 millones de euros y es que tenemos un gran potencial que es desconocido para muchos y tenemos que hacer un esfuerzo en darlo a conocer, por todo lo que supone desde el punto de vista de actividad empresarial, turístico y de generación de empleo”.

Ibercaza, la feria más importante del sector en Andalucía, abre de nuevo sus puertas del 16 al 18 de

Ibercaza, la feria más importante del sector en Andalucía, abre de nuevo sus puertas del 16 al 18 de septiembre

“El incremento en el número de metros, expositores y la variedad de las actividades programadas, hacen que en su décimo aniversario consolidemos Ibercaza como la una de las principales ferias de caza y pesca de España”,  así lo apuntaba Ángel Vera, Presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, en el acto de presentación oficial de Ibercaza Caja Rural Jaén, X Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, que se celebra del 16 al 18 de septiembre y que espera “superar la cifra de 15.000 visitantes que se registraron en la pasada edición”.