Los datos más destacados

8.000 metros cuadrados con 80 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

Nuestros expositores son organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

La actualidad de Ibercaza

Las novedades diarias de la feria tienen cabida en este apartado.

Ibercaza vuelve en septiembre para celebrar su décimo aniversario

Ibercaza vuelve en septiembre para celebrar su décimo aniversario

Un año más llega Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén. Son ya 10 las ediciones que se cumplen este año de una feria que cada mes de septiembre reúne a lo más importante del empresariado y aficionados a la caza y a la pesca de nuestro país. Este año Ibercaza volverá a presentar un programa cargado de actividades tanto lúdicas como profesionales para continuar siendo la feria de referencia en el sector en Andalucía.

Más de 30 entidades se unen en la Plataforma en Defensa del Mundo Rural y la Naturaleza

Más de 30 entidades se unen en la Plataforma en Defensa del Mundo Rural y la Naturaleza

Más de cincuenta representantes de diversas entidades relacionadas con la caza y de la pesca han aprobado la creación de la Plataforma en Defensa del Mundo Rural y la Naturaleza, una iniciativa abierta a todos los sectores del mundo rural destinada a defender las tradiciones y la conservación tanto ante las Administraciones como ante la sociedad en general.

Ángel Vera participa en Marmolejo en la entrega de premios del concurso de naturaleza ´Ibercaza` del

Ángel Vera participa en Marmolejo en la entrega de premios del concurso de naturaleza ´Ibercaza` del Parque Natural Sierra de Andújar

El presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, acompaña al delegado territorial de Medioambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega, en la entrega de los galardones de la primera edición del concurso de fotografía de naturaleza ´Ibercaza` del Parque Natural Sierra de Andújar que ha otorgado el premio absoluto a Javier Tamargo. El resto de los galardonados son José Luis Ojeda, en la categoría de ´Fauna y Flora`; Manuel Ramírez, en el epígrafe de ´Caza, Pesca y Especies Cinegéticas y Piscícolas`; José Luis Castillo, en la modalidad de ´Gente, Historia, Oficios y Tradiciones`; y Javier Milla, en el apartado de ´Geología, Astronomía, Agua y Paisaje`.