El 12% del terreno dedicado a la práctica cinegética en Andalucía se encuentra en la provincia de Jaén

Participa en Ibercaza 2017, son ya 11 las ediciones que se cumplen este año

La Feria está compuesta por dos zonas

Zona Expositiva

Muestra comercial donde estarán presentes expositores de los diferentes subsectores de la caza y la pesca. 8.000 metros cuadrados con 80 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

Zona de Actividades

Donde se ofrecerá a los visitantes a la feria diversas actividades tanto para contemplar (exposición de trofeos de caza, exposición de pintura y fotografía, exposición de cetrería, perros de caza...) como para practicar (Tiro al plato, Tiro Olímpico, Tiro Virtual, Caza con arco en bosque artificial, talleres de pesca, conferencias y pesca en piscina artificial...) y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.

En más de 15.000 metros cuadrados de feria (8.000 expositivos), los profesionales y aficionados a la caza podrán disfrutar de un sinfín de actividades y exposiciones que un año más acompañarán a la importantísima zona comercial, que reunirá expositores llegados de todo el territorio nacional así como del continente europeo y africano

Qué fué Ibercaza 2016


Nuestros expositores son organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

Quiero Exponer en la Feria
  • La Feria
  • Actividades

Nuestros expositores provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

  • 80

    Empresas Expositoras

  • 8.000

    m² ocupados expositivos

  • 15.700

    Visitantes

Expoliva es el único evento de ámbito internacional en el que están presentes todo y cada uno de los procesos productivos que intervienen en la obtención de nuestro “oro líquido”.

  • 23

    actividades diferentes

  • 7

    Exposiciones, Mesas redondas y conferencias

  • 6

    Talleres y Exhibiciones

Noticias


Más noticias