Los datos más destacados

8.000 metros cuadrados con 80 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. 6 comunidades autónomas y 18 provincias. Dos países extranjeros: Francia y Sudáfrica.

Nuestros expositores son organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, etc.

La actualidad de Ibercaza

Las novedades diarias de la feria tienen cabida en este apartado.

Importantes novedades en la X edición de Ibercaza

Importantes novedades en la X edición de Ibercaza

Ibercaza, Feria de la caza y la Pesca de a Provincia de Jaén cumple este año su décimo aniversario y para celebrarlo presenta en su edición de este año un gran número de novedades tanto en la zona comercial como en su programa de actividades.

Los buenos resultados de ediciones anteriores hacen que Ibercaza´16 mejore su ritmo de comercializac

Los buenos resultados de ediciones anteriores hacen que Ibercaza´16 mejore su ritmo de comercialización

Ibercaza – Caja Rural Jaén, X Feria de la Caza, la Pesca de la provincia de Jaén se encuentra en pleno proceso de organización y llega con un ritmo de comercialización realmente bueno con respecto a otras ediciones. Esto es, sin duda,  fruto de los buenos resultados cosechados en ediciones anteriores por las empresas asistentes como expositoras al evento, y que ven en Ibercaza un auténtico escaparate donde promocionar sus productos y donde encontrar nuevos clientes para su comercialización.