Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  



    Copyright 2013
Finaliza la semana dedicada en Feduca a la visita de centros escolares de toda la provincia sin incidentes de gravedad

Tras unos días intensos de actividad y diversión en Feduca, hoy finaliza el periodo de visitas dedicados a los centros escolares de toda la provincia, que ha servido de precalentamiento para la apertura al público en general, que dará comienzo el próximo 26 de diciembre y permanecerá abierta de forma ininterrumpida hasta el próximo 4 de enero.



Finaliza la semana dedicada en Feduca a la visita de centros escolares de toda la provincia sin inci

“No hay nada más gratificante que ver las caras de felicidad de los niños  y lo hemos podido comprobar durante estos días pasados en los que hemos recibido la visita de casi 7.000 escolares de 72 centros educativos de toda la provincia”, comenta Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

Como colofón a la semana escolar en Feduca, hoy se ha celebrado un desayuno saludable en el que han participado en torno a 400 escolares que han visitado la feria hoy. En el desayuno han estado presentes Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.; Pedro Bruno, diputado de Agricultura y Yolanda Caballero, delegada de Educación.

Todos los niños que han visitado Feduca ya, se han llevado una promoción que incluye tickets gratuitos de atracciones, entradas de padres gratuitas…

Un equipo de más de 70 personas coordina sus esfuerzos para velar por su seguridad en todo momento y para convertir nuestras instalaciones en una gran zona de ocio y recreo al servicio de toda la provincia. De hecho durante la semana de colegios, no se han tenido incidentes de gravedad, lo cual demuestra la atención y cuidado que el personal de la feria presta a los más pequeños durante su visita. “Son dieciséis ediciones ya las que llevamos celebradas –informaba Vera-  y la seguridad los niños que nos visitan es nuestro principal objetivo”.

Entre los talleres que están teniendo más repercusión en esta edición que acaba de comenzar, destacan el de diseño en 3D, robótica, finger zone, danza, o la nueva zona medieval instalada en esta edición.

Vera indica además que “además de la visita individualizada, también se pueden concertar visitas de grupos de ayuntamientos, asociaciones juveniles o diferentes colectivos para que vengan a la feria”. Y añadía que “ya tenemos concertados para las próximas fechas la visita de 1.000 pequeños en grupos organizados de distintos municipios de la provincia.

 

 

             

[Volver]