Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  



    Copyright 2013
Feduca abre sus puertas a los centros educativos durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre

Feduca, celebra su décimos sexta edición en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 2017, dónde se darán cita los grupos dedicados a colegios y sólo en horario de mañana; y del 26 de diciembre al 4 de enero, que permanecerá abierta al público en general y grupos concertados. Durante las fechas navideñas, Feduca se convierte en un lugar ideal para el ocio, la diversión y el entretenimiento para los más pequeños.

 



Feduca abre sus puertas a los centros educativos durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembreUn importante equipo de personas, trabaja ya para que todo esté a punto y listo para conseguir un entorno mágico y festivo, en el que tanto mayores como pequeños disfruten de jornadas inolvidables cargadas de ocio y diversión. Así, un equipo de más de 50 personas coordina sus esfuerzos para convertir nuestras instalaciones en una gran zona de ocio y recreo al servicio de toda la provincia.

Un porcentaje importante de asistentes a Feduca corresponde a los Centros Escolares de Primaria y Secundaria; para ello reservamos unos días específicos y con un horario de apertura ajustado al que tienen en el Colegio. Así, Feduca  se desarrollará a partir del 18 de diciembre, y desde esta fecha hasta el 21 de diciembre, la feria estará especialmente abierta a la visita de Centros Escolares de toda la provincia, como ya hemos mencionado. Hasta el momento, hemos concertado la visita de más 5.000 escolares procedentes de medio centenar de centros escolares de toda la provincia.  

Con el objetivo de que la feria sea lo más didáctica posible y que la visita de los escolares, contribuya a su desarrollo no sólo físico sino también intelectual, en esta edición, la organización se ha volcado, aún más si cabe, en programar una serie de actividades educativas tales como talleres de educación vial, educación medioambiental, discapacidad, creatividad, alfarería, cetrería, magia, electricidad…

El aforo es limitado para los cuatro días destinados a la visita de colegios, así que si están pensando en visitar Feduca con su centro educativo, deben ponerse en contacto con la organización de Feduca, a través del correo esther@ifeja.org o en el teléfono 953 086 980.

[Volver]