Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  



    Copyright 2013
Feduca espera recibir hasta el próximo 3 de enero, más de 400 juguetes y libros que irán destinados a diferentes colectivos sociales
IFEJA, y en concreto Feduca, que se está desarrollando desde el 25 de diciembre de 2016 y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero de 2017, se ha convertido un año más en el punto de recogida de juguetes y libros para colectivos desfavorecidos. Durante esta edición esperamos superar los 400 juguetes recogidos en la pasada edición de la Campaña 'Un regalo, una sonrisa', que este año celebra su sexta edición. Los juguetes irán destinados a asociaciones y colectivos con niños enfermos o desfavorecidos.

Feduca espera recibir hasta el próximo 3 de enero, más de 400 juguetes y libros que irán destinados

Todos aquellos niños que visiten Feduca y traigan un juguete en buen estado, se les regalará una atracción gratuita. Está promoción está limitada a un juguete por niño y por día.  Para acogerse a esta promoción será imprescindible presentar el juguete en el momento de comprar la entrada y que la organización y personal encargado de feria, considere que el juguete es digno de esta promoción.

Se trata de una iniciativa que va creciendo cada año y en la que están involucrados tanto colectivos solidarios de todo tipo y que ha sido aceptada muy positivamente por la sociedad jiennense con un beneficio buenísimo para los chavales.

El éxito de esta sexta edición y de todas las ediciones anteriores desde su puesta en marcha en la Navidad de 2011, demuestra que los niños y niñas de Jaén y provincia están comprometidos con esta causa y desde IFEJA nos solidarizamos con actuaciones de este tipo que sirven para sacar una sonrisa a los niños desfavorecidos.

Así en esta edición las asociaciones y colectivos que se van a beneficiar serán  ALES, Cáritas y la Federación Española de Padres con niños con cáncer, entre otros colectivos. El acto de entrega de juguetes, se realizará el próximo 4 de enero.

 

[Volver]