Ir a Página de Inicio
 
8/8/2020
 
Información
Expositores y Ganaderías
LISTADO DE EXPOSITORES Y GANADERÍAS AÑO 2009

Criterio de búsqueda :

Cadena de búsqueda :


    Equima´08 iguala el protagonismo del caballo y el toro
Equima, es una feria dedicada en exclusiva al mundo del caballo, el toro y a todo lo que les rodea. Equima tiene como objetivo principal poner de manifiesto y relieve este sector, que tanta relevancia tiene en Jaén y Andalucía. Esta IV Feria del Caballo y el Toro de la Ciudad de Jaén se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos del 6 al 8 de junio. El horario será de 10:00 h-22:00 h.


Equima estará compuesta por una zona de exposición, en donde se podrán contemplar magníficos ejemplares equinos de Pura Raza Española y Pura Raza Árabe. Por otro lado se dispondrá de una zona comercial en donde se habilitará diversos stands para la presentación de las distintas marcas y empresas relacionadas con el sector caballar (guarnicionería, textil, remolques, vanes, piensos, trofeos, maquinaria especializada, etc.).

Dentro de esta muestra tendrá lugar el III Concurso Morfológico Nacional de Pura Raza Española, valedero para el campeonato de España, espectáculos ecuestres de todo tipo y exhibiciones equinas de gran nivel.

Por otro lado, el mundo taurino estrechamente relacionado con el del caballo, tendrá también gran presencia en esta feria ya que, al igual que en la edición anterior, se habilitará una plaza de toros para realizar tentaderos por parte de la escuela taurina de Jaén. Sin embargo este año, la zona taurina tendrá mucha más relevancia y más contenido que en la edición anterior igualándose así en importancia al sector equino. Para ello, se han incluido en las tientas también a las escuelas de de varios puntos de Andalucía e incluso de fuera de nuestra comunidad. También se han incorporado espectáculo de recortadores y mesas redondas con reconocidas figuras del toreo y periodistas taurinos de gran importancia.

Asimismo, en esta edición de 2008 se repite la celebración de ESTILO FLAMENCO    “III Salón de la Moda Flamenca en Jaén “, con una zona expositiva y pasarela para mostrar los productos expuestos en los stand y donde se podrá disfrutar y contemplar lo más actual en cuanto a moda flamenca se refiere (trajes flamencos, complementos, zapatería, mantones de Manila, trajes de corto, etc.).

En definitiva, Equima´08 volverá a ser una vez más un centro de negocio y disfrute de profesionales y aficionados a los caballos y a los toros que tendrán en esta feria todo lo necesario para pasar un fin de semana de auténtico lujo.
[Volver]

 

 
Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Prolongación de la Carretera de Granada s/n - 23003 - JAÉN
www.ifeja.org Tel. : +34 953 086980 / Fax : +34 953 245012 email :general@ifeja.org


general@ifeja.org