Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Permanece abierto el plazo para participar de forma totalmente gratuita en Agroseguridad 2020



Permanece abierto el plazo para participar de forma totalmente gratuita en Agroseguridad 2020
Durante los días 22 y 23 de octubre, se celebrará una nueva edición de Agroseguridad, II Encuentro Internacional de la salud y seguridad ocupacional en el sector agrícola y la industria alimentaria. Esta edición se desarrollará, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, en formato exclusivamente virtual.

Toda la información del evento está disponible en la web www.agroseguridad.com, donde pondrán encontrar el programa de las distintas mesas temáticas, talleres y demás actividades que se van a desarrollar. Este congreso, tiene en esta edición, más sentido que nunca, ya que se ha puesto de manifiesto la importancia de la utilización de equipos de protección individual, en este caso, para la prevención de accidentes en el sector agrícola, que en, muchas ocasiones, hasta puede llevar a la pérdida de la vida. La celebración de Agroseguridad en formato online, abre todo un mundo de posibilidades, ya que, posibilitará un mayor número de congresistas y conexión con expertos de todo el mundo. Para ello también se facilitará el acceso gratuito al Congreso Agroseguridad 2020 para todos los profesionales que se inscriban en el evento online. Durante los dos días de celebración, el Congreso incluirá diferentes presentaciones y mesas redondas. Entre otros temas, se tratará todo lo relacionado con accidentes de trabajo, revisión de vehículos agrícolas, mutuas de seguros o tratamiento de agentes químicos entre otros temas. También se incluirá la presentación de proyectos de seguridad relacionados con el sector.
recursos