Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Casi 180 personas se examinan para cuatro plazas de operario de cementerios en las instalaciones de IFEJA



Casi 180 personas se examinan para cuatro plazas de operario de cementerios en las instalaciones de
Casi 180 personas han participado en la primera de las pruebas, la de tipo teórico, para cubrir cuatro plazas de operario de cementerios convocadas por el Ayuntamiento de Jaén.

El examen se realizó con todas las higiénico sanitarias marcadas por el protocolo Covid de IFEJA, con distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla. La prueba consistió en una treintena de preguntas relacionadas con el reglamento de cementerios y la legislación de policía mortuoria.

Quienes superen esta prueba tendrán una posterior de tipo práctico, según ha añadido el Ayuntamiento, desde el que se ha destacado que con esta convocatoria “se cubre un déficit de personal en este área procedente de mandatos anteriores que permitirá una mejor atención de las instalaciones municipales”.

“El equipo de Gobierno actual encontró cuatro operarios realizando labores de cementerios cuando lo ideal sería contar al menos con el doble de personal, principal objetivo de esta convocatoria”, ha asegurado no sin recalcar que la prueba se ha desarrollado “observando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias” ante la Covid-19.

 

recursos