LA INSTITUCIÓN



La situación actual y el futuro de la caza tras el COVID-19, a debate en la Webinar que se celebrará el próximo 22 de julio en el marco de Ibercaza´20



La situación actual y el futuro de la caza tras el COVID-19, a debate en la Webinar que se celebrará
La XIV edición de Ibercaza Caja Rural Jaén, se celebrará el próximo mes de septiembre, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. “Estamos inmersos en la organización de una nueva edición de Ibercaza 2020, que se desarrollará el próximo mes de septiembre, dónde va a primar la seguridad de clientes y visitantes, cumpliendo de forma rigurosa las medidas higiénicas marcadas por las autoridades sanitarias y que serán de obligado cumplimiento”, comenta África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.  

La actual situación provocada por la pandemia, lejos de provocar pesimismo entre cazadores y pescadores, está permitiendo que se afronten con un ánimo muy positivo las oportunidades que se nos presentan.

Para ello, desde Ferias Jaén, en colaboración con distintas instituciones y empresas, vinculadas, con la caza y la pesca, ponemos en marcha una Webinar en el marco de Ibercaza, que se celebrará el próximo 22 de julio, a partir de las 11:00 horas y que llevará por título: “La industria de la caza ante la crisis del COVID-19: situación actual y futuro”.

Desde la organización de Ibercaza, pretendemos, que este primer evento online -novedad en esta edición-, se instaure de cara al futuro y puedan desarrollarse diferentes eventos con este nuevo formato, durante todo el año y de forma paralela a la feria.

Este primer Webinar de Ibercaza, contará con la participación José Mª Mancheño; presidente de la Federación Andaluza de Caza; Roberto M. Aparicio, presidente de la Asociación de Gestores Cinegéticos de España; Rosa Mª Arribas, directora comercial de la Revista Trofeo Caza; Luis Fernando Villanueva, presidente de APROCA Y ARTEMISAN; Guillermo Esmeralda, director comercial de J. Esteller y   Rocío de Andrés, Comunicación de la Feria “Cinegética”. Este evento será moderado por Santiago Ballesteros, abogado especializado en caza y medio ambiente y autor de varios libros sobre legislación cinegética.

Para información e inscripción: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_2UIuGyRBSwmMzVBRx2w1uQ

 

recursos