Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



La organización de Tierra Adentro, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas por contrataciones realizadas antes del 10 de julio



La organización de Tierra Adentro, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas por contratac
Promover y animar tanto a turistas nacionales como de países cercanos a que hagan turismo de interior, cultural o gastronómico, será sin duda una de las prioridades de la Administración de cara al verano y al próximo otoño. En este sentido, la promoción y comercialización de los destinos de turismo interior de Andalucía y de otras comunidades autónomas, tiene una oportunidad única durante la celebración de Tierra Adentro, que se desarrollará en Jaén los días 23, 24 y 25 de octubre de 2020.

 

Tierra Adentro pone en marcha su maquinaria y consolida una oferta única de propuestas de turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, que serán, sin duda, los ejes sobre los  que se asiente la décimo novena edición de Tierra Adentro, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 23 al 25 de octubre.

En esta nueva edición, desde la organización queremos prestar especial atención a las empresas turísticas que tan duramente se han visto afectadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y Tierra Adentro es una magnífica oportunidad de promoción para las pequeñas y medianas empresas,

El turismo interior es una oportunidad que se puede traducir en riqueza y empleo para los entornos rurales de Andalucía y estos datos justifican de forma clara, la celebración de Tierra Adentro una vez más, y este año, más que nunca, en la provincia de Jaén.

Bajo estas premisas, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, si contrata su espacio como expositor antes del 10 de julio, obtendrá un descuento de hasta un 15% según el espacio contratado,  sobre los inmejorables precios que ofertamos.

Así, si está interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2020 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980. Más información en www.ifejal.org/tierraadentro.

 

recursos