LA INSTITUCIÓN



Esta noche, en el Palacio de Congresos de Jaén, 3ª Gala Alimón, que contará con la presencia del torero Enrique Ponce



Esta noche, en el Palacio de Congresos de Jaén, 3ª Gala Alimón, que contará con la presencia del tor
La Juventud Taurina de Jaén – Alimón celebra, hoy viernes, 8 de noviembre, en IFEJA, su “Gala Alimón”, con motivo de su tercer aniversario en el que, además, celebrarán con la afición de Jaén el Trofeo Nacional Cossío a la “Peña Revelación”, que les fue otorgado a principios de esta temporada por parte de la Real Federación Taurina de España.

Como ya es tradicional, esta Gala constituye el acto más especial de todos cuantos preparan a lo largo de la temporada y, en este caso, bajo el titulo “Enrique Ponce, amar el toreo”, rendirán homenaje al torero de Chiva, que estará presente, al que los jóvenes de Alimón admiran como torero y persona e intentarán hacer de esta noche un día inolvidable en la carrera del maestro.

La presentación y dirección de la Gala correrá a cargo de la periodista Victoria Collantes.

El lugar de celebración será el Auditorio Guadalquivir, en IFEJA, a las 21:00h., en un acto para el que se prevé una sobresaliente afluencia de aficionados y con el que Alimón espera celebrar un año más de existencia a la par que crear una noche que sea del todo inolvidable para Enrique Ponce.

Un año más, la Gala contará con un toque solidario, pues los jóvenes de ALIMÓN harán entrega a la asociación ELA ANDALUCÍA del dinero recaudado en la campaña benéfica a la que han dedicado todo este curso pasado. Lo que muestra, una vez más, el compromiso de estos jóvenes, queriendo ayudar a todas las personas que padecen esta enfermedad mediante la venta de sudaderas, que ellos mismos han diseñado.

La Gala contará con actuación musical en directo y muchas sorpresas… ¡no te lo puedes perder! La asistencia a la III Gala Alimón es gratuita, requiriéndose reserva previa de las invitaciones en el mail galaalimon@gmail.com

recursos