LA INSTITUCIÓN



Los interesados en adquirir un vehículo nuevo o Km. 0 tienen una cita en FactoryCars que se celebra en IFEJA del 7 al 10 de noviembre



Los interesados en adquirir un vehículo nuevo o Km. 0 tienen una cita en FactoryCars  que se celebra
“En Ferias Jaén, dedicamos dos de nuestros principales eventos al sector de la automoción. El primero de ellos se desarrolla en primavera y se centra en la venta de vehículos de ocasión y seminuevos; y el segundo, que celebraremos del 7 al 10 de noviembre, Factory Cars, Salón del Automóvil, centrado en el vehículo nuevo  y km. 0”, así lo manifestó África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación de este evento que se inaugura mañana por la tarde en IFEJA.

Los concesionarios aprovecharán el Factory Cars para vender todo el stock posible, por lo que para el público en general, es una buena oportunidad para adquirir un vehículo a buen precio.

“La adquisición de un vehículo es la segunda inversión más importante para una familia después de una vivienda y, en entornos de incertidumbre, confusión o posible empeoramiento de las condiciones económicas, la decisión de compra se retrasa. Desde aquí animamos a todos los interesados en adquirir un vehículo con las máximas garantías y fiabilidad, entre los más de 500 vehículos nuevos y Km. 0, que se pondrán a la venta”, afirmaba Colomo.

La próxima edición del Factory Cars, propiciará un “pequeño empujón” a los que tienen en mente cambiar de vehículo, ya que será una ocasión para llevarse a casa un coche a un precio sin competencia.

“En esta edición contamos con la participación de  30 marcas. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 95% de los grupos automovilísticos de Jaén. Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, comentaba Colomo.

“Aunque sabemos que es una cifra casi insuperable –indicaba la presidenta- este año, desde la organización estamos haciendo todos los esfuerzos, por al menos, igualar el número de vehículos vendidos en la pasada edición, que alcanzó la cifra de 285 vehículos en tres días y medio de apertura del Salón, y visitaron la muestra 7.291 personas”

Desde Ferias Jaén pretendemos que esta feria tenga sólo un apartado puramente comercial. Por ello, hemos complementado esta zona de venta de vehículos  una actividad que hará la feria mucho más atractiva y convertirá este salón en un evento mucho más interactivo. “Volveremos a celebrar nuestro tradicional Factory Classic, donde se darán cita casi un centenar de vehículos clásicos que realizarán un recorrido por la ciudad de Jaén,  y visita al castillo de Jaén, con salida y llegada en IFEJA, actividad que realizamos en colaboración con la concejalía de Turismo”, finalizaba Colomo.

 

 

recursos





imagen