LA INSTITUCIÓN



África Colomo Jiménez, elegida nueva presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén



África Colomo Jiménez, elegida nueva presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén
En el Consejo de Administración celebrado el paado  21 de octubre en IFEJA, se ha designado a África Colomo, como nueva presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

Al Consejo de Administración han asistido nueve de sus diez miembros, y la candidatura de África Colomo ha sido respaldada con seis votos a favor y tres en contra, por lo que se ha designado a la vicepresidenta 3ª de Diputación y diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior como nueva Presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.

África Colomo afronta con gran ilusión este nuevo reto con el objetivo último de seguir en la senda de crecimiento que se ha desarrollado en los últimos años y añade que “IFEJA es el mejor instrumento de gestión especializada y clave en el posicionamiento de la provincia de Jaén como referente regional en el turismo de congresos y reuniones y mis esfuerzos irán encaminados a seguir potenciando este valor”.

“La institución que ahora presido es, sin duda, el mayor organizador, promotor y receptor de eventos de la provincia siempre en colaboración con el tejido sectorial afín, que hemos convertido en un aliado para el desarrollo de nuestros eventos y proyectos”.

Es fundamental la labor de IFEJA como “agente activo en la promoción y comercialización de la provincia de Jaén, cometido para el que compromete recursos que permiten el sondeo permanente del mercado para identificar oportunidades empresariales y comerciales muy relacionadas con los objetivos de promoción y negocio de la provincia de Jaén”, finaliza Colomo.


 

 

recursos