LA INSTITUCIÓN



Tierra Adentro 2019 se postula como el mayor evento de Andalucía que combina deporte, turismo y aventura



Tierra Adentro 2019 se postula como el mayor evento de Andalucía que combina deporte, turismo y aven
Las expectativas comerciales de Tierra Adentro se están cumpliendo con creces ya que, a falta de poco más de un mes para la  celebración de la feria, son muchos los expositores que han confirmado su presencia, y también son muchos los que se han interesado en participar. Así, el porcentaje de ocupación alcanza ya un 95%. Algunos expositores son empresas e instituciones consolidadas y que llevan apostando por Tierra Adentro muchas ediciones; aunque, como dato a destacar, podemos mencionar que un porcentaje alto corresponde a nuevos expositores, más orientados en este caso, a municipios que quieren promocionar sus empresas, clubes deportivos, federaciones… relacionadas con el deporte de aventura en la naturaleza.

En esta decimo octava edición, que se celebrará del 25 al 27 de octubre, desde la organización hemos hecho especial hincapié en la práctica activa de deportes en contacto con la naturaleza, con la programación de actividades que se realizarán en la propia feria.

Así Tierra Adentro se convertirá en un gran espacio comercial con más de 10.800 metros cuadrados de exposición que dará cabida a todas las empresas, clubes y federaciones relacionadas con el turismo, el deporte, el ocio y la aventura.

Estas actividades están planteadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista. Como muestra del amplio abanico de posibilidades que ofreceremos en la feria tenemos el turismo gastronómico, con demostraciones de la cocina en vivo, la cuarta edición del concurso gastronómico AOVE Blogger, así como la oferta de paquetes y promociones turísticas, que podrán adquirir únicamente si visitan la feria.

Además, en esta edición Tierra Adentro vuelve a celebrar el 11º Encuentro de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza, una de las bolsas de contratación más valoradas por los profesionales de cuántas se realizan en el territorio nacional por los excelentes contactos y relaciones comerciales que se establecen, y que permitirá promocionar los territorios andaluces de interior, dar a conocer experiencias positivas en cada uno de ellos y mostrar vías de comercialización a los promotores de infraestructuras turísticas tanto públicos como privados.

Más información en la web www.ifeja.org/tierraadentro

 

recursos