LA INSTITUCIÓN



El humorista Manu Sánchez será el encargado de clausurar el XIII Encuentro de Responsables y Maestros de Almazara de GEA



El humorista Manu Sánchez será el encargado de clausurar el XIII Encuentro de Responsables y Maestro
El humorista y presentador de televisión Manu Sánchez será el protagonista de la clausura del XIII Encuentro de Responsables y Maestros de Almazara de GEA, que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir de Ferias Jaén. El artista y comunicador sevillano será el encargado de poner el toque de humor en la parte final del Encuentro, una de las actividades formativas más importantes y longevas de España en el ámbito del aceite de oliva.

Manu Sánchez es actualmente uno de los humoristas y comunicadores más reconocidos en España gracias a su participación en programas de televisión como "Tu cara me suena" "Juegas o qué" y "Bailando con las estrellas". También está recorriendo los teatros de todo el país con producciones como "El buen dictador" o "El Rey Solo" y participa en programas de radio como "La ventana" de la Cadena SER o el popular espacio "La cámara de los balones", del que es director y presentador. Además, es autor de los libros "Surnormal profundo" y "Confesión de un ateo y cofrade. Primer pregón heterodoxo de la Semana Santa de Sevilla". Sánchez se suma así al listado de personajes muy conocidos que han ofrecido esta ponencia final del Encuentro, entre los que se encuentran el entrenador de baloncesto Javier Imbroda, el escritor Álex Rovira, el humorista Leo Harlem o el comunicador Mario Alonso Puig.

Por otra parte, también se ha confirmado la presencia en el Encuentro de Jerónima Bonafé, presidenta de la Asociación de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias de España, AMCAE, que participará junto a la responsable de la entidad en Jaén, Raquel Santiago, en la mesa redonda "AMCAE y el papel de las mujeres en las cooperativas oleícolas". Dos incorporaciones muy importantes que suponen la guinda al programa de ponentes de primer nivel preparado por GEA para la decimotercera edición de la actividad formativa.

El Encuentro de Responsables y Maestros de Almazara de GEA tendrá este año un carácter marcadamente técnico y abordará también la necesidad de otorgar una mayor visibilidad a la mujer en el sector oleícola. La inscripción en la jornada, que es gratuita para facilitar la participación, puede llevarse a cabo a través de la web www.ifeja.org/encuentro-almazaras. La participación en la jornada profesional incluye un coffee break y un cóctel networking al final de la mañana.

La actividad formativa, que se desarrollará entre las 9:30 y las 14:30 horas en el Palacio de Congresos de Ferias Jaén, incluye varias mesas redondas y ponencias que abordarán temas como la velocidad diferencial en la extracción del aceite de oliva o la evolución de la almazara conectada 4.0. La última ponencia será protagonizada por el humorista Manu Sánchez a las 13:30 horas y, finalmente, tendrá lugar un cóctel para todos los asistentes.

El Grupo GEA genera más de 400 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee once centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo o Lisboa. Además, cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200). GEA Iberia desarrolla una intensa actividad a lo largo de todo el año para mejorar el conocimiento del sector oleícola a nivel internacional y para organizar y apoyar acciones formativas dirigidas a los profesionales del sector del aceite de oliva.

Fuente: Hermes Comunicación 

recursos